Detro
Buscando a Chikago
- Se incorporó
- 26 Abril 2007
"Eso es porque tienes una cifra, pero no es la realidad"por un lado los "Excel fans" por otro lado la dura realidad
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y me faltan jajajajaja
Claro tu amigo es una fuente más confiable que una persona en twitter
Yo tb tengo amigos que trabajan en hospitales y si me han dicho que han muerto pacientes en ambulancias, les hago un Excel?
Por cierto no vas a comentar lo que dijo el Dr. Yuc Ramón Kong? el miente?
Jajajajajaja chuta al menos me hiciste reir como hace tiempo no me reía, gracias
El Dr Kong dice textualmente: "NO tenemos cifras para tener una comparativa entre la 1era y 2da ola, y lo que pasa en el resto del año" "Eso es porque tienes una cifra, pero no es la realidad"
Me pregunto: ¿Cuál es la realidad?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y me faltan jajajajaja
Si es tan hombre de ciencias el doc, debería registrar la cantidad de gente que se deriva a sus casas para poder medir el impacto real y no tirar opiniones progre de que existe. Eso siempre ha pasado, pasa y pasará. Nuevamente, ¿quieres que nadie se muera por covid, bajo ninguna circunstancia ajena al bicho mismo? Eso es muy iluso, unicorniano e infantil de pensar, típico de progre.
Mi amigo tiene nombre y apellido, un nick de twitter no necesariamente. Ambas emiten opiniones, hay que tomarlos como tales.
¿Mencionas que tienes amigos que te han dicho que han muerto pacientes en ambulancias? Eso también siempre pasa, cosa de ver los protocolos de transporte de pacientes críticos en unidades móviles terrestres
A mí también me hiciste reír mucho, es mutuo