monaita
Coolfacecompany
- Se incorporó
- 29 Noviembre 2007
Donde ves esa gráfica, o tu llevas el registro?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Donde ves esa gráfica, o tu llevas el registro?
Los datos los saco del GitHub del Ministerio de Ciencia. Los datos brutos (en .csv) se encuentran en el siguiente link:Donde ves esa gráfica, o tu llevas el registro?
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Puta q va lenta la caída, debería ser como la del año pasado después del peak.
Va a ser mal mes mayo. Dia de la madre; elecciones, y viernes 21 feriado. Se viene el repunteLa positividad hasta el domingo:
Ver adjunto 15194
Por lo visto esta semana la tendencia a la baja se detuvo. Día de la madre? A ver si esta semana retoma la tendencia a la baja y se materializa en los casos.
@Zuljin de nuevo dijo que íbamos bien, ahora si que nos vamos a la cresta.
En 2 días mas estaremos como India
La positividad hasta el domingo:
Ver adjunto 15194
Por lo visto esta semana la tendencia a la baja se detuvo. Día de la madre? A ver si esta semana retoma la tendencia a la baja y se materializa en los casos.
Se demoro un poco mas, pero el "efecto @Zuljin " ya se empieza a notar
@Zuljin estas seguro que no estudiaste meteorologia??
En cambio en Chile, y en general paises que vacunan mayoritariamente con Sinovac, esa tendencia a la baja se nota muy poco, esto por la baja efectividad en cortar los contagios.
En los paises que han vacunado con Pfizer les ha ido bastante bien en bajar significativamente los numeros de contagios diarios (Israel, España, hasta EEUU que ha tomado muy pocas medidas sociales).
En cambio en Chile, y en general paises que vacunan mayoritariamente con Sinovac, esa tendencia a la baja se nota muy poco, esto por la baja efectividad en cortar los contagios.
La pregunta es ¿el gobierno debe comprar más vacunas pfizer en vez de sinovac? si me preguntan a mi, la respuesta es SI. Deben comprar más de la vacuna que tiene mejores % de efectividad demostrados, y esa es Pfizer.