Me asusta que con las vacaciones de invierno se nos vaya todo el avance a la mierda.
Que triste va a ser ver lo que pase en India.
Si ellos ya estan desbordados, y queda mucha poblacion sin antencion, se va a poder ver lo que puede hacer el virus a una poblacion sin la salud moderna, y se podra comparar el covid con epidemias del pasado.
Me da mucha tristeza lo que se le viene a millones de familias de esos lados.
En India está quedando la crema y además, están presente todas las variantes existentes del coronavirus.
India supera los 200 mil contagios en un solo día
La India bate un nuevo y trágico record. 200 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, con los...www.abc.es
cuidado igual, india es una sociedad de castas, no me extrañaria que esas fotos son de los hospitales de la gente "pudiente"Al menos en lo que se refiere a las imagenes del video, no se ve nada caotico, solo vi gente hospitalizada y hasta algunos viendo tele
Al menos en lo que se refiere a las imagenes del video, no se ve nada caotico, solo vi gente hospitalizada y hasta algunos viendo tele
Al menos en lo que se refiere a las imagenes del video, no se ve nada caotico, solo vi gente hospitalizada y hasta algunos viendo tele
Y todavía practican el cagar al aire libre, calles, riveras de ríos, playas...
Han intentado combatir la costumbre, pero con tanta población y pobreza está difícil.
Has pasado por el costado del Mapocho desde Purísima hasta el parque? Es un asco wn, no es necesario llevarles el río porque van solitos a ensuciarlo.¿No estarán emparentados con los peruanos y bolis?........afortunadamente que el curso del Mapocho no pasa por el costado de la Catedral.
cuidado igual, india es una sociedad de castas, no me extrañaria que esas fotos son de los hospitales de la gente "pudiente"
Di positivo por covid. Me visitaron del sapu y es posible que mañana parta a una residencia sanitaria. Ni idea de cuándo pudo ser el contagio o si los malestares de la semana pasada eran parte del covid o no.
Estos días he tenido tos seca.
Uta maire. ¿Te dieron medicamentos de entrada?Di positivo por covid. Me visitaron del sapu y es posible que mañana parta a una residencia sanitaria. Ni idea de cuándo pudo ser el contagio o si los malestares de la semana pasada eran parte del covid o no.
pero tenias las 2 dosis?Estos días he tenido tos seca.