OK, la subida de casos de febrero parte como el 24. En ese caso los contagios debieron producirse como por el 19.
Y esto es sin considerar que hay un rezago entre presentar síntomas y hacerse el examen.
Puede haberse contagiado de otro lado... Como dices es imposible saber a ciencia cierta.
Estuvo encerrado todo el año pasado.
Si, nosotros salimos de vacaciones, pero estuvimos encerrados practicamente en la casa de veraneo, saliamos tipo 10:00 hasta maximo las 13:00 hrs y luego nos entrabamos a la casa y seria todo, no saliamos mas porque se llenaba todo de gente, y ninguno de las otras personas que estuvimos nos contagiamos, nosotros con mis suegros vivimos en casa separadas, pero nuestras medidas de control son las mismas, pedimos practicamente todo por delivery, no salíamos a trabajar presencialmente, solo salimos a las vacaciones donde estuvimos 5 adultos y 2 niños, ninguno se contagio con esas medidas, fuimos en vehículos particulares, estuvimos en modo burbuja.
Solo mi cuñado salia a sus clinicas de odontologia, pero apenas supimos del contagio de mi suegro, se hizo el PCR y salio negativo.
A mi nadie me saca de la cabeza que las clases enfermaron a mis suegros y a mucha gente le debe haber pasado lo mismo