Valenciaga
Motoquero HOG
- Se incorporó
- 7 Mayo 2009
Ni que se hubiesen ido de farra anoche los croatas, nada que decir de los che en todo caso, están jugando.
Jajaja, Pepe dijo eso?Ya lo dijo Pepe el otro día, mejor denle la copa a argentina y dejamos de webear viendo el mundial.
Cómo habrá sido de inventado el penal que hasta los argentinos de DirecTV dicen que no fue penal, no hubo falta
el dt seria.Croacia tuvo su primer tiro al arco en el minuto 73 , eso resume lo mediocre que son
igual croacia le regaló el partido tirando linea de 5 (linea de 3 cuando suben los laterales), porque por las bandas es el fuerte de Argentina, y con 1 solo punta (kramaric), practicamente los laterales argentos tienen chipe libre pa subir.
lo mas rancio es que Croacia puede jugar al ataque, tienen a Brozovic (al que el wea del dt lo sacó), Kovacic y Modric, pero el weon mete linea de 5 defensas y un solo delantero pa pelear arriba.
Pa esto, mejor pasaba brasil.
El dt, el equipo, el grupo en general.el dt seria.
Poco estudiado a la scaloneta, no es Brasil que tiene un mediocampo nefasto, Argentina si bien no tiene un super mediocampo, es decente, y le gusta tirar a los laterales para arriba. Si te arratonas, te golean.
A Scaloni equipos como Ecuador, Francia, o un Ghana/Camerun con sus 4-4-2 los complican, porque no pueden jugar de igual a igual por fisico, ademas que son debiles en el juego aereo. (Holanda a puros centros, en 10 min, le hizo 2 goles)
Creo que ahora es obligatorio que Francia pase, porque Marruecos es mas raton que esta Croacia.
si gana francia el partido por el 3er lugar va a ser el mas fome de la historia, ambas selecciones estaran en su media cancha y con cue pasaran para el otro lado.
La suerte de argentina, llegaron a una final sin haberse topado con ningún rival de verdad
igual eso es demasiado cueck, Brasil quiso hacerla el 2014, y le salió pesimo ajajja.El dt, el equipo, el grupo en general.
Llegaron a una semifinal del mundial y después del 3-0 recién tienen su primer tiro al arco.
Hasta bolivia tendría más llegadas en un partido contra argentina.
La suerte de argentina, llegaron a una final sin haberse topado con ningún rival de verdad
Ahora lo único que falta es que mañana ganen los rqls ratones de Marruecos. Con eso ya tienen el título ganado los che.
Franchutes, no arrugen por la rechucha
Va a ser esto mismo...
Pero hey, al menos el Pato va a estar contento, porque le encanta el fútbol ratón
Sí, yo creo que hasta Países Bajos, Argentina jugó con puros paquetes, por mucho que Arabia Saudi les haya ganado, son malos los wns, es sólo que pillaron volando bajo a los ches y la hicieron, pero no lo repiten nunca más.Ya pero yo creo que igual nos estamos llendo un poco al chancho, Paises Bajos no era un rival de verdad? y Croacia que dejo a los Brazucas fuera tampoco? por 3-0 en los 90 mins no vale tampoco?
Cuantos equipos "de verdad" habian en este mundial? 🤔