Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
¿Sobre qué vamos a pelear ahora que se acabó el mundial?
¿Sobre qué vamos a pelear ahora que se acabó el mundial?
Lo van a dar cuando despierten los hijos de Vidal.Oigan, y qué pasó con el partido de Ecuador?
Fumando espero
Qué les pasó a los hijos de Vidal?Lo van a dar cuando despierten los hijos de Vidal.
Me preocupa esta situación.¿Sobre qué vamos a pelear ahora que se acabó el mundial?
No recuerdo el mensaje al detalle, pero para el último partido de las clasificatorias, Vidal twitteo que los hijos se iban a dormir y que él iba a clasificar a Chile y despertarlos con la buena noticia, o algo así parecido.Qué les pasó a los hijos de Vidal?
Sí, es como lo que deben sentir los drogos cuando les quitan la weaita y andan desesperados.Me preocupa esta situación.
en Brasil nadie anda celebrando, mas andan todos enojados, sin tener necesariamente bronca politica a Argentina, por un tema de ser su competencia
Probablemente la info le llegó por un mensaje de WhatsApp, así que es una fuente totalmente confiable.
en Brasil nadie anda celebrando, mas andan todos enojados, sin tener necesariamente bronca politica a Argentina, por un tema de ser su competencia.
Oh, cómo se les cae el discurso a muchos con esto.
Hay que hacer luego el hilo de las eliminatorias 2026 y de la próxima Copa América!No recuerdo el mensaje al detalle, pero para el último partido de las clasificatorias, Vidal twitteo que los hijos se iban a dormir y que él iba a clasificar a Chile y despertarlos con la buena noticia, o algo así parecido.
Dado que nos volaron la raja y no clasificamos, hasta el día de hoy lo huevean con que los hijos siguen durmiendo, esperando que Chile clasifique.
Sí, es como lo que deben sentir los drogos cuando les quitan la weaita y andan desesperados.
Yo entraba casi exclusivamente a C9 a puro reirme de los posts de este threadS pero a partir de hoy, ¿qué?!!!!!!! no hay nada en el horizonte y me hace sentir un vacío
Mbappé en todo caso, se debe estar comiendo sus palabras. Yo aposté por los franceses, pero esta declaración en su momento, me dolió y la encontré injusta, por cuanto los europeos se han beneficiado ampliamente del enorme aporte técnico y por ende calidad de juego de jugadores sudamericanos. Y el técnico argentino, demostró que tan atrasados no están.
Mbappé menosprecia a Sudamérica: "Su fútbol no es avanzado como el europeo" | RPP Noticias
Kylian Mbappé habló en una entrevista sobre sus favoritos para el Mundial y de paso aseguró que el fútbol sudamericano no está avanzado como el europeo.rpp.pe
Tenemos nivel: Mbappé sufre las críticas por haber despreciado al fútbol de Sudamérica
El delantero de la selección de Francia ha sido duramente criticado en redes sociales por su nivel en el primer tiempo de la final del Mundial 2022 ante Argentina. Recuerdo lo que dijo de nuestro fútbol.depor.com
De otra parte, los comentadores deportivos franceses, empiezan a arreglar sus cuentas con Deschamps: Le critican el hecho de que cada vez que el equipo comienza a entenderse y organizarse en un partido, decide hacer cambios de jugadores.
Siendo justos igual, aqui igual los Argentinos tuvieron suerte respecto de Francia, osea...
-Kante y pogba no van, sea por lesión o amurro, Deschamps tiene que improvisar el mediocampo en el mes.
-Se les lesiona camavinga, llega justo a la final, tchoameni llega con molestias, rabiot queda como el unico destacable (y es un queso)
-Giroud se les lesiona y llega justo a la final. (ahora revisaba que deschamps dijo que por eso lo sacó)
-Konate (el del liverpool), llegaba lesionado y bien justo a la final, la defensa upamecano-varane fue de improvisación tambien. (lucas hernandez se les lesiona, va theo hernandez (mas o menos) y upamecano es un desastre)
-En la final, deschamps tuvo que recurrir a gente sin experiencia en mundiales como kolo muani, y thuram. En los penales se notó.
Es decir, esta Francia era una especie de Francia A-B-C, y aun asi llegaron a la final. (Creo que ningun sudamericano podria hacer algo igual)
Pero Francia sin estas bajas, habria ganado a Argentina en los 90 minutos (con giroud y kante), esta Francia no la vi tan solvente defensivamente precisamente por que tuvo un mediocampo y defensa muy improvisado.
Si se puede tirar el palo, fue que deschamps aun asi, prefiriera mantener su libreto, siendo que la mejor francia se vió justamente cuando se fue con todo a atacar.
Ahora tampoco quiero quitarle meritos a Argentina, sea con robo o no (el penal todavia resulta polemico), pero la razon por la cual Argentina esta donde esta, es su regularidad, siempre va a mundiales, y en algun momento tenia que tener un sorteo o fixture mas favorable.
Chile nada que hacer, si va a mundiales, cada 12 años, es hasta logico, que siempre le toque dificil, aparte de tener comportamiento de equipo chiquito (varios seleccionados actuales felicitando a messi), y vanagloriarse de una copa america que ya tiene mas de 6 años, cuando Argentina tiene mas de 10, son esas cosas que hacen la diferencia. (hay otras mas, como el tema de los premios que piden los seleccionados vs los seleccionados argentinos que van gratis, pero eso ya da pa otro tema)
Mbappé en todo caso, se debe estar comiendo sus palabras. Yo aposté por los franceses, pero esta declaración en su momento, me dolió y la encontré injusta, por cuanto los europeos se han beneficiado ampliamente del enorme aporte técnico y por ende calidad de juego de jugadores sudamericanos. Y el técnico argentino, demostró que tan atrasados no están.
Mbappé menosprecia a Sudamérica: "Su fútbol no es avanzado como el europeo" | RPP Noticias
Kylian Mbappé habló en una entrevista sobre sus favoritos para el Mundial y de paso aseguró que el fútbol sudamericano no está avanzado como el europeo.rpp.pe
Tenemos nivel: Mbappé sufre las críticas por haber despreciado al fútbol de Sudamérica
El delantero de la selección de Francia ha sido duramente criticado en redes sociales por su nivel en el primer tiempo de la final del Mundial 2022 ante Argentina. Recuerdo lo que dijo de nuestro fútbol.depor.com