Soujiro
Fanático
- Se incorporó
- 14 Enero 2008
El arbitro se las cobro a los uruguayos por la "celebracion" del penal atajado... Ahroa a llorar a la fifa
Tal como paso la mano que no le cobraron cuando chile jugó contra UruguayEl primer penal no cobrado al lado de otros penales ya cobrados en el mundial era penal si o si.
El segundo era penal por donde se le mire, inexplicable lo del VAR...
Cuando pasan cosas así no pierde un equipo/jugador, pierde el deporte.
ta bueno el partido de serbia suiza
El primer penal no cobrado al lado de otros penales ya cobrados en el mundial era penal si o si.
El segundo era penal por donde se le mire, inexplicable lo del VAR...
Cuando pasan cosas así no pierde un equipo/jugador, pierde el deporte.
Todo se paga en esta vida decia mi abuelita.El arbitro se las cobro a los uruguayos por la "celebracion" del penal atajado... Ahroa a llorar a la fifa
Gol de camerun, celebracion sacandose la polera y roja para el jugador.Brasil v/s Camerún 😴
Qué shusha Brasil. Sus delanteros suplentes son como las weas, no le achuntan ni a una
Increible la wea, primera (o segunda) llegada de camerun y gol. Brazil se ha comido cuantos goles wn??? y están a q suiza haga 1 gol, de quedar 2dos.
Ps: mira esa wea q se acaba de comer bajo el arco…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué shusha Brasil. Sus delanteros suplentes son como las weas, no le achuntan ni a una
Jajajajajajajaja csm que wea mas cierta.No aguantai ni un día tú siendo humilde, ¿ah?. No le hacís goles ni al arcoiris y venís a criticarlo todo.
No le hacís goles ni al arcoiris y venís a criticarlo todo.
Toda la razón, me disculpo por semejante ofensa a los brillantes jugadores.Oye sean mas humildes, la roja lleva como 2 años sin hacer goles.
Oye sean mas humildes, la roja lleva como 2 años sin hacer goles.
No se si había pasado antes que pasaran a la ronda de 8vos de final más representantes de la confederación asiática (AFC) que de la sudamericana (Conmebol)...
Se creció la confederación localNo se si había pasado antes que pasaran a la ronda de 8vos de final más representantes de la confederación asiática (AFC) que de la sudamericana (Conmebol)...
8 UEFA
3 AFC
2 CAF
2 CONMEBOL
1 CONCACAF
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk