Ratonator
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
no mais chutes, no mais....Neymar se pierde, al menos, la fase de grupos. Aah danilo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no mais chutes, no mais....Neymar se pierde, al menos, la fase de grupos. Aah danilo igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matemáticamente no , pero virtualmente están eliminados porque necesita una serie de resultados.¿catar para la casa?
como espero el partido de holanda - ecuardor.
Como que Países Bajos siempre llega a los mundiales prometiendo mucho y al final, ná ni ná (descontando Sudáfrica 2010).
Pero llegaron al mundial po, y Chilito...flojitos los Neerlandeses, Ecuador los tuvo contra las cuerdas
Pero llegaron al mundial po, y Chilito...
Hay que ser medidos en los comentarios que se manden de las selecciones clasificadas. La seleccion chilena, como tantas veces, se perdio este mundial (y al paso que vamos nos perderemos el proximo mundial parece), entonces hay que se muy care raja pa venir a tratar a otras selecciones de flojas o que jugaron mal o que son terrible pencas, etc. Mas humildad, mas humildad. Hay que ver los partidos tranquilos, disfrutando del futbol y del mundial, sin andar menospreciando a ninguna de las selecciones.Y Macedonia del norte?... tiene algo que ver con que Ecuador tuvo a una de las (historicamente) mejores selecciones Europeas pidiendo la hora?
Siguiendo con el tema, como estuvo el de Inglaterra con USA?
Ecuatoriano detected.Pero llegaron al mundial po, y Chilito...
What?Hay que ser medidos en los comentarios que se manden de las selecciones clasificadas. La seleccion chilena, como tantas veces, se perdio este mundial (y al paso que vamos nos perderemos el proximo mundial parece), entonces hay que se muy care raja pa venir a tratar a otras selecciones de flojas o que jugaron mal o que son terrible pencas, etc. Mas humildad, mas humildad. Hay que ver los partidos tranquilos, disfrutando del futbol y del mundial, sin andar menospreciando a ninguna de las selecciones.
Repito: la seleccion chilena no clasifico, que no se nos olvide.
Como que Países Bajos siempre llega a los mundiales prometiendo mucho y al final, ná ni ná (descontando Sudáfrica 2010).
Hay que ser medidos en los comentarios que se manden de las selecciones clasificadas. La seleccion chilena, como tantas veces, se perdio este mundial (y al paso que vamos nos perderemos el proximo mundial parece), entonces hay que se muy care raja pa venir a tratar a otras selecciones de flojas o que jugaron mal o que son terrible pencas, etc. Mas humildad, mas humildad. Hay que ver los partidos tranquilos, disfrutando del futbol y del mundial, sin andar menospreciando a ninguna de las selecciones.
Repito: la seleccion chilena no clasifico, que no se nos olvide.
¿Transmiten mañana a los cuates vs ches?
Va a estar bueno ese partido, y yo justo tengo paseo del curso de mi hijo¿Transmiten mañana a los cuates vs ches?
¿Pero lo da Chilevisión también?Sí, en Directv.
¿Pero lo da Chilevisión también?
El humor diferente de PatoBUG™No sé, tu preguntaste si lo transmitirán.