igual le veo merito a Luis Enrique, cortó a varios que la prensa española pedia, pero precisamente porque preferia tener a jovenes que esten 100% enfocados en la competencia, y que obedecieran. (De hecho el dijo en su stream de twitch, que fuera de ganar la copa del mundo que puede ser una eventualidad o no, que puede darse o no, su objetivo es renovar plantilla, manteniendo el estilo)Q los alemanes sigan webeando con la “censura” y se vayan a la casa en los grupos.
España con un equipo muy normal boleteando a costa rica, algo me dice q mas q merito español, es cagazon de los ticos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es uno de los factores, pero no dije que fuera el unico.No perdieron por eso.
Es uno de los factores, pero no dije que fuera el unico.
CTM, España. Me esperaba un triunfo, pero no tremenda boleta
igual le veo merito a Luis Enrique, cortó a varios que la prensa española pedia, pero precisamente porque preferia tener a jovenes que esten 100% enfocados en la competencia, y que obedecieran. (De hecho el dijo en su stream de twitch, que fuera de ganar la copa del mundo que puede ser una eventualidad o no, que puede darse o no, su objetivo es renovar plantilla, manteniendo el estilo)
Igual su partido de verdad es contra Alemania, una Alemania necesitada mas que nunca de no repetir papelon
antes mencioné que Japon presionaba bastante, es un equipo que complica harto por eso (mas a una alemania que le gusta tocar), igual hay otras cosas mas, pero lo medular va por ahi, el segundo gol que le hicieron a Alemania, fue comoEs el único que has mencionado y has repetido.
Ambas. Bélgica no tiene idea de qué hacer con la pelota, pero Canada lo está haciendo super bien, presioando bien arriba, jugando rápido y verticalmente. Les falta un 9 weno nomás y ya irían 2 - 0.Canada está jugando muy bien o Bélgica muy mal
No sé, pero en el mundial anterior tenían un equipazo. Ahora no son ni la sombra de ese equipo. Canada se farreó el ir arriba en el marcador, incluyendo ese penal que fue más mal pateado que la cresta (el wn lo anunció mucho y más encima le pegó suave).no que Belgica esta en el TOP 3 en el ranking FIFA??
no que Belgica esta en el TOP 3 en el ranking FIFA??
Lamentablemente c13 y chv sólo transmiten el de Uruguay vs Corea.Los partidos de mañana 24 de Noviembre
07 Am Suiza vrs Camerún
10 Am Uruguay vrs Corea del Sur
13 Pm Portugal vrs Ghana
16 Pm Brasil vrs Serbia