Sí, merecido el empate recién obtenido.Esta terrible bueno el partido de Japón con alemania
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
oye y sinceramente, mas alla del VAR y las tecnologias para el Off-side y el ingreso de la pelota al arco, que tantos "avances" podria tener el futbol?, si al final son 22 wns corriendo atras de una pelota, que distinto tiene europa de sudamerica en terminos de avance???
Japon siempre es webeado, presionan harto, y fuera de eso, son equipo que no sabes como te van a parar el equipo.Sí, merecido el empate recién obtenido.
Edit:
Chuuuu Golazo de Japón, ahora a sufrir los alemanes. ¿Será otra sorpresa como la de Arabia Saudita? (aunque los japoneses siempre dan pelea)
Eso pasa cuando quieren politizar el futbol, mas preocupados de la agenda progre, del lgtb, y no enfocados al 100% en la competencia.Me encantó este partido, los japoneses wn, siempre dan todo, ahí calladitos, me impresionan.
Alemania muy pobre, se perdió varios. Irónico que el arquero japonés terminó pareciendo Neuer de tanto que atajó.
Eso pasa cuando quieren politizar el futbol, mas preocupados de la agenda progre, del lgtb, y no enfocados al 100% en la competencia.
.
las cosas como son nomas. 👐 Que te arda que un equipo con agenda politica progre, se vaya humillado, no es problema mioDejame adivinar, esa es una táctica de la escuela francesa
las cosas como son nomas. 👐 Que te arda que un equipo con agenda politica progre, se vaya humillado, no es problema mio
las cosas como son nomas. 👐 Que te arda que un equipo con agenda politica progre, se vaya humillado, no es problema mio
puta que no sabes leer, el tema principal es la distracción que tienen los equipos con otros temas nada que ver.O sea si no te das cuenta de lo ridiculo del "analisis" entonces te perdimos 🤷♂️
Me pregunto cual seria la agenda politica que estaba llevando Argentina (y cualquier otro que pierda)
y muchos mas preocupados de las redes sociales, dicho y hecho, les pillaron paveando y zas.