- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Pobre empate a cero, el héroe Ochoa que atajó el penal.
México 0 Polonia 0
México 0 Polonia 0
Yo hablo de la final de la Copa América, en la que Argentinga ganó 1-0 a un Brasil tremendamente deslucido.Pero es que ese es el problema, nunca jugaron con Brasil, recuerda que suspendieron ese partido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con Neymar en cancha se van a jugar dos partidos en uno.Hay una explicación para ello:
CTM, preparémonos para un partido de 3 tiempos.Con Neymar en cancha se van a jugar dos partidos en uno.
Pensaba que Francia sin Benzema podría perder su papel de candidata, pero este partido me dice que siguen siendo candidatos a la copa. Australia no es un equipo fácil y les pasaron por encima, incluso pudo haber sido una goleada 6 - 1 fácilmente.
Agrego que Chv y c13 sólo transmiten el de España y BélgicaFrancia 4 Australia 1 Finalizado
Mañana
07 am Maruecos vs Croacia
10 Am Alemania vrs Japón
13 Pm España vrs Costa Rica
16 pm Bélgica vrs Canada
Con Neymar en cancha se van a jugar dos partidos en uno.
Pensaba que Francia sin Benzema podría perder su papel de candidata, pero este partido me dice que siguen siendo candidatos a la copa. Australia no es un equipo fácil y les pasaron por encima, incluso pudo haber sido una goleada 6 - 1 fácilmente.
Yo espero que no.Esperemos que con Brasil sea diferente el cuento.
depués de la victoria de arabia saudi no me parecen tan mala idea las apuestas online
Pobrecillo, no se puede decir que no lo dio todo en el partido.Que fuerte la lesión del defensa de Arabi Saudita provocada por su portero, se pierde el resto del Mundial
Mandíbula y huesos faciales fracturados, más hemorragia interna.
Fue trasladado en Avión a Alemania para su tratamiento
Ver adjunto 27527
Que fuerte la lesión del defensa de Arabi Saudita provocada por su portero, se pierde el resto del Mundial
Mandíbula y huesos faciales fracturados, más hemorragia interna.
Fue trasladado en Avión a Alemania para su tratamiento
Ver adjunto 27527
Me perdí el primer tiempo del Marruecos -Croacia.
¿Qué tal los marroquíes?