- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Finalizó Dinamarca vrs Túnez con un desabrido empate a cero
Francia vrs Australia a las 16 hrs.
Más fome el partido, terminé vitrineando aspiradoras.Finalizó Dinamarca vrs Túnez con un desabrido empate a cero
Yo no me estoy burlando de Argentina porque me crea más, solo estoy disfrutando que hayan perdido porque no los soporto y porque ellos tampoco nos tragan a nosotros. Y si ellos no nos desean ningún bien, para que les voy a desear a ellos algún bien yo.Es que nosotros no tenemos por donde webiar a argentina si con cuea tenemos dos copa América y un tercer lugar de copa del mundo.
Te creo Brasil le haga burla a argentina pero están consciente que los poderosos son los europeos,
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Me encanta este partido
Los comentaristas de DirecTV: "no se puede jugar así, te movés y te hacen falta", jaaaaaaajajajaja. Toma de tu propia medicina ctm.
Que onda los descuentos de este mundial? ayer en EEUU fueron como 10 minutos, en paises bajo como 8, ahroa con argentina tambien 8, que cambio?
Se entiende eso pero es inexplicable la cantidad de minutos que dió en el de argentina.Hay una explicación para ello:
Ochoa está igual que nuestros jugadores de la generación dorada, anda con muletas y lo siguen llamando.
Se notó mucho. Llegué a la transmisión en el momento que el arquero estaba en el suelo (minuto 8 agregado), el relator argentino dice que debeían dar por lo menos tres minutos extra (jugar con suerte hasta el minuto 12) pero si no me equivoco jugaron hasta pasado el minuto 14.Se entiende eso pero es inexplicable la cantidad de minutos que dió en el de argentina.
Hubo una lesión pero agregó como 7' a los 8' que ya había dado.
Le regaló por lo menos 2' a argentina para empatarlo
Ochoa está igual que nuestros jugadores de la generación dorada, anda con muletas y lo siguen llamando.
Se notó mucho. Llegué a la transmisión en el momento que el arquero estaba en el suelo (minuto 8 agregado), el relator argentino dice que debeían dar por lo menos tres minutos extra (jugar con suerte hasta el minuto 12) pero si no me equivoco jugaron hasta pasado el minuto 14.
Que no se diga que no se la puede el viejitoOchoa en este momento
me parece excelente, me imagino que es para desincentivar la tipica artimaña de andar haciendo tiempo en los partidos.Hay una explicación para ello:
Resultados como estos al final terminal dándole la razón a Mbappe.
Es como cuando el Colo, la Cato y la U se sobran porque ganan algo en un campeonato local, van a jugar al extranjero y hacen el ridículo.
Lo mismo acá, Argentina pasándoles por arriba a todos en Sudamérica, salen de su zona de confort y no son ni la sombra.
Esperemos que con Brasil sea diferente el cuento.