- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Los cataríes qlos malos jajajja.
La cara del Dt cuando lo han enfocado lo dice todo
Estaba viendo el partido en el Canal 13 y me llamó la atención que no tienen wl marcador de forma permanente en la transmisión, así que me cambié al 11 porque me ponía nerviosa xD
Ecuador es un equipo de medio pelo que en clasificatorias es fuerte de local. Lo que pasa es que Qatar es muy malo, tiene problemas hasta para parar una pelota.Ecuador candidato a la copa? :O
Y cuando hay lluvia/nieve también? XddEso ocurre en todos los países del mundo y ante cualquier clima. Jugadores refrescándose, mojándose el pelo o la cara se ven hasta en Puerto Montt.
En la Liga Premier Chilena es súper común la pausa para hidratación.Son pocas veces que hacen pausas entre los tiempos para resfrescarse
Y el de las 13 no?.Utas, igual yo creo que Chile hubiese sido más digno en el mundial que estos equipos de medio oriente.
Hubiésemos perdido 3-1 no más con Inglaterra
Estoy esperando el partido de las 16, EE.UU. vs Gales.
esperando los relatos de @Furia Roja para este y todos los partidos jajajaFinaliza Inglaterra 6 Irán 2
En este grupo tb están Gales y Usa que juegan a las 16 hrs.
También, pero al que le tengo más gana es al de las 4, siento que son dos equipos que tienen muchas ganas de demostrar que se la pueden. Ojalá no me defraude el partido.Y el de las 13 no?.
Holanda Senegal.
esperando los relatos de @Furia Roja para este y todos los partidos jajaja
Insisto que mi Final es Francia - Portugal
Si, porque se juegan en temperaturas sobre los 30 gradosEn la Liga Premier Chilena es súper común la pausa para hidratación.
Hasta el momento que bajo Asia, en los dos partidos les han pasado x arriba.
Quedé traumada con los lloroncitos que iban a quejarse de que estábamos hablando de fútbol.@Audrey Oye estamos esperando tus comentarios en el discord.... #deportes
Hasta el momento que bajo Asia, en los dos partidos les han pasado x arriba.
Los van a sancionar por ser un choque muy gay.Cierto.
Un acierto fotográfico el choque del portero Iraní con su compañero, trató de seguir jugando pero no pudo, tuvo una hemorragia nasal y fue reemplazado.
Ver adjunto 27503
Por eso tenemos canal #DeportesQuedé traumada con los lloroncitos que iban a quejarse de que estábamos hablando de fútbol.
Los van a sancionar por ser un choque muy gay.
Perdón por el doble post, no me sancioneeeeen.