Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
En TVN recién mostraban imágenes de los pacos correteando wns y por lo que dijeron ahí, se estaban agarrando a coscachos hinchas franceses con marroquíes.
En TVN recién mostraban imágenes de los pacos correteando wns y por lo que dijeron ahí, se estaban agarrando a coscachos hinchas franceses con marroquíes.
No creas, la cantidad de camisetas que venden en paises como la india o Bangladesh no deja de ser
Hinchas asiáticos de Messi animan a Argentina en el Mundial
Argentina se está encontrando con una legión de apasionados fanáticos provenientes de India, Bangladesh y otros países de Asia en el Mundial de Qatarwww.latimes.com
Los marroquíes y del otro lado los franceses celebrando el triunfo, el problema es que se aprovechan los "casseurs" (rompe todo) y dejan la crema.
- Francia vs. Marruecos. 16:00 horas - CHV, Canal 13 y DirecTV
Gane quien gane, está claro que la tercera guerra mundial comienza en suelo europeo.
Gane quien gane, está claro que la tercera guerra mundial comienza en suelo europeo.
A mi no me extraña, harto le han criticado a Kane de ser pecho frio la hinchada de inglaterra, porque parece que no es la primera vez que le pasaVengo un poco tarde a decir que me dio pena Kane ( me cae bien). Cuando se paró frente al balón para lanzar el segundo penal, dije: “el wn valiente, no es fácil lanzar dos penales en el mismo partido”. Y se le fue, era bastante probable que le pasara, pq estás con la presión de que si pateas igual que antes es posible que te atajen el penal. Así que entiendo que haya pateado al centro y arriba… pero por qué tan arriba, ¿Kane?
Pero está bien, porque siento que los franchutes son los únicos capaces de frenar a Argentina en una eventual final.
Ver adjunto 27895
El salto del marroquí es record, superando a Cristiano y su salto de 2.5 al marcar ante Sampdoria.
Ver adjunto 27895
El salto del marroquí es record, superando a Cristiano y su salto de 2.5 al marcar ante Sampdoria.
Casi nivel NBA ese salto de 90 cm.En-Nesyri mide 1.88mts por lo que se despego del suelo 90cm (que es a mi juicio el dato puro de cuanto saltó), Cristiano Ronaldo en el salto del record se despego del suelo 75cm.
Zamorano lograba 74cm de despegue (ahi el dato futbolero chilensis)
Casi nivel NBA ese salto de 90 cm.
Edit: En realidad es mayor al promedio NBA.
Como referencia su majestad MJ tenia un salto de 48 pulgadas.... nada mas que 121 cm. Kobe bryant 38 (96), allan iverson 41 (104), Muggsy Bogues 44 (111) lo cual es notable considerando que solo media 1.60m. Este salto TOP en futbol aun esta en pañales respecto a los top NBA.