Richarlison fue a la misma escuela de teatro que Neymar, pero fue penal.Los brasileños les están dando una tanda a los coreanos. No entiendo eso sí, que un equipo de la talla de los cariocas, tenga que recurrir a artimañas (piscinazo y penal cobrado) para ganar un partido, una vergüenza y un VAR que vale callampas o solo funciona para los "amigos".
Alemania fue más visionario aún y prefirió no clasificar a octavos por lo mismoAhora estoy cachando que los japoneses en realidad estaban evitando a Brasil, por eso prefirieron perder antes...
Alemania fue más visionario aún y prefirió no clasificar a octavos por lo mismo
Mas vision la de la federacion que contrataron puros tecnicos que no iban a hacer mucho para mejorar el rendimiento de la seleccionMás visión la de Chile que prefirió no clasificar al mundial.
Según yo: Técnicos argentinos, colombianos, uruguayos, para copa sudamericana o clubes, estupendo, ganar le sube el prestigio al técnico. Pero para campeonato mundial, es otra cosa, prima favorecer la clasificación de su país de origen (la del técnico), pero repito es mi opinión personal.Mas vision la de la federacion que contrataron puros tecnicos que no iban a hacer mucho para mejorar el rendimiento de la seleccion
brasil se toparia en la final con francia no?Brasil le va a dar vuelta el blay a cualquiera que tenga en frente
Mi candidato era Alemania y se fue en primera fase, luego aposté por Japón y se fue pa la casa.
Debí apostarle a argentina a ver si se iban eliminados también
Eventualmentebrasil se toparia en la final con francia no?
Hablando de superpoderes yo tengo el superpoder de siempre elegir la fila más lenta en el taco y funciona aunque me cambié de fila.Eres como el One Punch Man, pero en vez de pegar, mencionas a uno y listeilor, al agua.
No será el más espectacular de los superpoderes, pero algo es algo
O en el supermercado.Hablando de superpoderes yo tengo el superpoder de siempre elegir la fila más lenta en el taco y funciona aunque me cambié de fila.