FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Los argentinos, sin mostrar un gran fútbol, de una u otra manera logran llegar a las etapas finales. Por eso los tengo como candidatos, pero creo que Francia les gana.
hay que ver, Croacia llega echo pebre, en teoria Argentina llega mucho mejor, pero esta plagado de amarillas tambien.repeticion de la final del mundial pasado?
pa este mundial no he hecho ninguna apuesta monetaria, lo mas probable es que sería más pobresi el mundial lo gana marruecos nos quedamos sin ganador en capa9
a todo esto: @Lordnet @jamoru y @Ratonator al agua
pa este mundial no he hecho ninguna apuesta monetaria, lo mas probable es que sería más pobre
en realidad creo que la opción más segura es que el resultado de argentina croacia (si fuese a apostar) sería empate. ya que no se considera el resultado de penales o tiempos del alargue.Yo ahora le voy a apostar a Argentina. Con la suerte que tienen, me hacen ganar un par de lucas. Y si no, al menos significa que quedaron afuera de la final, de alguna forma gano en cualquier caso.
Yo ahora le voy a apostar a Argentina. Con la suerte que tienen, me hacen ganar un par de lucas. Y si no, al menos significa que quedaron afuera de la final, de alguna forma gano en cualquier caso.
si, eso tambien.Mientras tanto Messi diciendo en tyc que el árbitro les jugó en contra..según ellos llegaron a la prórroga por culpa del árbitro y porque "la cancha estaba cargada"
Mas que suerte, se nota mucho que desde que está Messi, la fifa le ayuda mucho con su fixture en los mundiales. Por ej: en el 2018, de no ser que salieron segundos de su grupo, igual la hubiesen tenido sencillo para llegar a la final. En el 2014, solo se enfrentaron a Holanda como equipo de "peso", en semis, y una belgica muy joven en cuartos.
Una pena que la fifa no haga mas equilibrados los sorteos, por ej; España es mas que esta Argentina, pero se fue en octavos, y Japon era perfectamente un equipo de cuartos, pero se fue en octavos, siendo que tuvieron que enfrentarse a Alemania y España, y luego en Octavos a Croacia. (basicamente repitieron un Chile 2014)
En cambio Argentina tuvo que enfrentarse a rivales ultra mierderos por nivel de juego o nivel de jugadores, como Mexico, Polonia, Arabia, Australia...y recien ahora a Holanda como una selección de mas de peso. Es decir, hasta antes de Holanda puros rivales challa.
Croacia no es un mal equipo, pero no se si le den las piernas dado que tuvieron que batirse a Brasil, y antes a Japon, belgica, marruecos. Es decir Argentina a diferencia de Croacia fisicamente llega rebien, y la tiene super facilito ahora en ese aspecto, creo que este es el primer partido donde realmente se desgastaron mas de la cuenta.
Igual esta es la ultima oportunidad de Messi, ni en pedo llega a 2026, y ojala sea asi, pa que al fin Argentina tenga un fixture como la gente, y no rivales tan faciles en fase de grupos.
Bueno, en fin, ojala se de JUSTICIA DIVINA, y gane el mejor
Le penó mucho jugar contra Alemania y Japon. Como le pasó a Chile en el 2014, que llegó con medio plantel lesionado a jugar contra Brasil.Oye, pero no es culpa de la FIFA que los españoles no le hayan ganado a Marruecos. Entonces, seamos serios y dejemos las confabulaciones de lado. Si una selección no avanza, no es culpa de la FIFA, si no de ineptitud de una selección para resolver un partido.
Siempre han sido asi, pero tienen la prensa a su favor, se les pegó las mala formas del saco de huea de PiquéPesimos ganadores los wns, por muy caliente que estén no pueden festejar burlandote del rival como lo hizo Otamendi al ganar en penales.
Le penó mucho jugar contra Alemania y Japon. Como le pasó a Chile en el 2014, que llegó con medio plantel lesionado a jugar contra Brasil.
Aparte Marruecos tampoco es un rival sencillo, por ej; este marruecos se enfrenta a Argentina y demas que lo llevan a Penales, o incluso podrian ganarles. Los laterales que tienen son cuaticos, corren mas que la cresta, a Chilito lo hicieron mierda cuando pusieron el acelerador en el amistoso.
El fixture pesa mucho, no es lo mismo jugar en fase de grupos contra 2 selecciones top de europa, a rivales challa de la concacaf. En un caso puedes tirar suplentes incluso, en el otro estas obligado a jugar a full.
Dejen de pescar a ratonator, la tipica persona que se jura sabionda en muchos temas y con la autoridad de hablar a diestra y siniestra ya que su palabra es la ley, cuando no le resulta, te desvia la conversacion y se da mil vueltas para decir lo mismo una y otra vez, y cuando ya no le quedan argumentos saca sus fuentes que tiene de no se donde.El fixture pesa cuando ganas y avanzas. Tienes que demostrar los pergaminos. Alemania era candidato, pero no avanzó. Argentina ha ido de menos a más, y eso no es culpa de la FIFA, como tampoco lo es que Chile el 2014 haya llegado con con medio plantel lesionado al duelo con Brasil, afirmación que por lo demás es falsa, Chile alineó a Bravo, Silva, Medel, Jara, Mena, Isla, Aránguiz, Diaz, Vidal, Sánchez y Vargas. Todos indiscutidos titulares al momento. Insisto, mantengamos la seriedad del thread y dejemos las trucherías para algún hilo en off tipic.