No comparto lo de Paulo Díaz. No es un mal jugador, pero para el juego de Pizzi no representa mayor utilidad. Suponiendo que la dupla de centrales fuese Medel con Díaz, Chile perdería el pase largo que da Jara y que en muchos casos, se ha convertido en la primera salida de Chile. Ojo, no digo que Jara sea un crá, si no que resulta más útil que Paulo Diaz en esa posición.Paulo Díaz debe seguir de titular, PPH un fiasco, no juega ni la mitad de lo que hace en el Celta. Mención aparte para el cono Mena, puta que eché de menos a Bose hoy.
Bravo me tapó la boca, pensaba que no iba a ser capaz de jugar a su nivel habitual.
Menos mal hoy tuvimos libreta, el partido del domingo pasado no lo pude verVi el partido por pedazos por culpa de la pega... pero me vi todo el tiempo extra y los penales
Bravo estaba inspiradísimo. Ojalá que esto sirva para seguir impulsando el deporte en Chile, esta "generación dorada" no va a durar para siempre.
No creo. La seguridad de creerse el cuento a estas alturas ya permea hasta las divisiones inferiores.Esperemos que a los cabros les dure el impulso para ir por el mundial, porque puta que son buenos por la chucha, nos va a costar volver a tener otra generación así.
No creo. La seguridad de creerse el cuento a estas alturas ya permea hasta las divisiones inferiores.
50% talento y 50% actitud. El talento es nato. La actitud se aprende y de que manera con tipos como Medel o Vidal
Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk
Jajjaj qué tipos más resentidos.