- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Hasta el momento, ¿quiénes serían los delanteros titulares?
Los de siempre creo yo, Sánchez y Vargas. Si se decide por jugar con tres puntas, creo que Pizzi se inclinaría por Fuenzalida.
Hasta el momento, ¿quiénes serían los delanteros titulares?
Los de siempre creo yo, Sánchez y Vargas. Si se decide por jugar con tres puntas, creo que Pizzi se inclinaría por Fuenzalida.
Puta, me gustaba más la opción del Nico Castillo al medio para fijar centrales y apretar la salida pero no va a poder ser.
Nico Castillo no sirve para la selección, se caga entero cuando se pone la roja...Puta, me gustaba más la opción del Nico Castillo al medio para fijar centrales y apretar la salida pero no va a poder ser.
Dentro de las opciones el Nico es el mejor 9 que tiene Chile ahora. Quien sabe si el cabro de la U resulta mejor, pero hoy por hoy el NìCO Castillo es el que mejor cumple la pega de 9 sacrificado.Nico Castillo no sirve para la selección, se caga entero cuando se pone la roja...
Dentro de las opciones el Nico es el mejor 9 que tiene Chile ahora. Quien sabe si el cabro de la U resulta mejor, pero hoy por hoy el NìCO Castillo es el que mejor cumple la pega de 9 sacrificado.
Enviado desde mi 7055A mediante Tapatalk
Paredes no tiene físico para hacer la pega sucia que le piden al Nìco...No estoy de acuerdo, Castillo ha tenido varios partidos por la Roja y no ha hecho nada, es mas, hasta se tropezaba con el balón...preferiría por lejos hasta a Paredes...
No sé wn, prefiero a Zamorano por centro. Salas por la izquierda y Sánchez por la derecha, win win por donde se le mire.Que vuelva chupete
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
¿como habria funcionado la dupla za-sa en el actual plantel?No sé wn, prefiero a Zamorano por centro. Salas por la izquierda y Sánchez por la derecha, win win por donde se le mire.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿como habria funcionado la dupla za-sa en el actual plantel?
¿como habria funcionado la dupla za-sa en el actual plantel?
Los pelutodos del 13 decían que no ::xSánchez juega mañana
Los pelutodos del 13 decían que no ::x
Qué malo el partido de Portugal vs México
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk