- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Me extrañó no ver por acá un hilo dedicado a la copa confederaciones Rusia 2017, cuyo sorteo se llevó a cabo el sábado 26 de noviembre. Los participantes en esta copa son:
Rusia, como país anfitrión.
Así, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
En lo personal, me gusta el grupo, aunque las opciones de avanzar se ven algo remota, pues se especula que Chile no iría con su plantel estelar e incluso algunos jugadores (como Bravo) ya han manifestado que tienen pocas chances de asistir a tal evento. Sabiendo que estamos en presencia de una generación gloriosa, donde la consigna es ganarlo todo, me gustaría que el evento sirva para probar caras nuevas, en particular en los puestos de laterales y ataque.
Rusia, como país anfitrión.
- Portugal, como campeón de la Eurocopa.
- Chile, como campeón de la Copa América 2015.
- Alemania, como campeón del Mundial de Brasil 2014.
- México, mejor equipo de la Concacaf.
- Nueva Zelanda, campeón de la Copa de Naciones de la OFC.
- Australia, campeón de la Copa Asiática de la AFC
- Ganador de la Copa Africana de Naciones, que se conocerá el próximo 5 de febrero.
Así, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
En lo personal, me gusta el grupo, aunque las opciones de avanzar se ven algo remota, pues se especula que Chile no iría con su plantel estelar e incluso algunos jugadores (como Bravo) ya han manifestado que tienen pocas chances de asistir a tal evento. Sabiendo que estamos en presencia de una generación gloriosa, donde la consigna es ganarlo todo, me gustaría que el evento sirva para probar caras nuevas, en particular en los puestos de laterales y ataque.