- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
O que la U fuera local en el Santa Laura y de vuelta en el mismo estadio.
A la Unión no le provocaría ningún problema esa situación, pero no creo que le guste a los chunchos
O que la U fuera local en el Santa Laura y de vuelta en el mismo estadio.
Este fue, definitivamente, el año de Magallanes.
Este fue, definitivamente, el año de Magallanes.
Absolutamente, un año redondo.
Pre-Libertadores es un partido ida y vuelta.Bien por Magallanes. El partido estuvo entretenido, union se lo farreo en el primer tiempo, creo que futbolísticamente eran superiores pero magallanes tuvo lo que union no ha tenido en todo el año (🥚🥚).
Ojalá no les pese jugar libertadores el próximo año (duda: Chile 4 va a la "pre-libertadores" o directo a la fase de grupos??) porque creo que futbolisticamente tienen mucho que mejorar para no estar dando botes al fondo de la tabla en primera.
Bien por Magallanes. El partido estuvo entretenido, union se lo farreo en el primer tiempo, creo que futbolísticamente eran superiores pero magallanes tuvo lo que union no ha tenido en todo el año (🥚🥚).
Ojalá no les pese jugar libertadores el próximo año (duda: Chile 4 va a la "pre-libertadores" o directo a la fase de grupos??) porque creo que futbolisticamente tienen mucho que mejorar para no estar dando botes al fondo de la tabla en primera.