Bueno, ví la página de ole y ya hablan del maracanazo argentino.Me daría mucha risa si mañana las portadas de la prensa argentina colocan la foto de Messi con la copa y la palabra maracanazo
Vi el partido con los relatos de Directv, uno de los comentarista termino llorando a lo solabarrieta.
Bueno, ví la página de ole y ya hablan del maracanazo argentino.
Es gracioso porque Messi tuvo un partido regular a malo.La Nación tb le puso Maracanazo son super originales![]()
Al menos Tyc Sports hizo algo distinto
Ver adjunto 16771
Jamás se me pasó por la cabeza que Chile debió estar en la final. Después de ese partido con Paraguay, no se lo merecían.No sé si les pasa pero hay como emociones encontradas, como que aún duele la derrota de chile y ver a Argentina ganarle a Brasil uno automáticamente piensa "quizás chile debió estar en la final y no Brasil"
No se, es rara la sensación, pero ya fue
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
contra brasil, hubo un penal clarisimo, no lo cobraron.El tema es que chile al menos hubiera forzado los penales contra Brasil, y ahí ya es más suerte
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Le duró repoco, después se fue a chupar con MessiEste se pasó de teatrero, el próximo año capaz que lo inviten de jurado al Festival de Cine de Cannes.
Ver adjunto 16774