Quien sale Campeón de América

• Brasil

Votes: 13 54,2%
  • Peru

Votes: 0 0,0%
  • Argentina

Votes: 9 37,5%
  • Colombia

Votes: 2 8,3%

• Total voters
    24
  • Poll closed .

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
mena ql, como si nada, y ha estado correteando todo el rato la banda. mounstruo :clap

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
una de brereton, y demostró altiro mas que palacios. Mas fisico, mas presencia, dejo en evidencia lo mierda que es la defensa argenta (Ademas dio un pase gol, que vidal no paró bien)

Me emputa saber, que si hubiera estado en el partido de eliminatorias, hasta lo podriamos haber ganado

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
hahahahaha, weon, Bereton mandó a la mierda como si nada otamendi, jajajaja csm,

¿Sabí como me siento? como si hubieramos tenido todo el rato, en la banca a lukaku blanco en termino medio, csm, media farra :martilleo

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Csm, ya no puedo más. Y siete minutos de descuento pa peor.:killme

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Comparar Palacios con Brereton :plaf2.

Son disitintos, posiciones distintas, estilos distintos, juego distinto, físico distinto.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

Son disitintos, posiciones distintas, estilos distintos, juego distinto, físico distinto.
lasarte lo puso de delantero, ahi no tengo nada que ver.

bereton lo poco que pudo jugar, demostró mucho mas, que los pichangueros que venian nominando en la delantera.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Bien Brereton, hizo mas que varios en esas posiciones. Espero verlo en otros partidos entrando con pelota y todo al arco.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
me emputa saber que bereton era banca de Meneses , csm :risas , el weon habria hecho estragos contra Bolivia.

Ese weon sino se lo come el carrete, fijo llega a la premier league, aparte, no es el tipico 9 troncazo.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Bien Brereton, hizo mas que varios en esas posiciones. Espero verlo en otros partidos entrando con pelota y todo al arco.
muy segunda división será, pero el championship no deja de ser la segunda división de la mejor liga del mundo, mucho mejor que varias ligas de aca. No me extraña que Bereton (22 años), sea mucho mas que los pigmeos que juegan en el potreril de aca.

ademas de vez en cuando se dan partidos hermosos, creo que tienen de hecho la final mas hermosa votada de la decada. (Watford vs leicester)

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No dejar de mencionar a Bravo que nos salvó este partido una vez más, salvo su mala posición en el tiro libre todo lo demas fue positivo.

El punto más débil de la selección para mi está en el mediocampo

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
yep, mi memoria no me fallaba.

Vardy estuvo varios años "dando bote" aqui, y el weon en premier altiro demostró mas que los hediondos de sterling y welbeck.

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Chile estuvo bastante mal en casi todo el partido. Vidal es un peligro, le perdonaron la vida varias veces, pero al menos se fabricó el penal.

Chile hasta ese momento daba bote, el gol les dio un impulso y podría destacar que supieron llegar hasta el final con él.

El Brereton tiene más hambre que el Chavo y lo poco que estuvo en la cancha me entusiasmó. Yo creo que si lo ponen contra Bolivia puede aportar con un golcito.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Chile estuvo bastante mal en casi todo el partido. Vidal es un peligro, le perdonaron la vida varias veces, pero al menos se fabricó el penal.

Chile hasta ese momento daba bote, el gol les dio un impulso y podría destacar que supieron llegar hasta el final con él.

El Brereton tiene más hambre que el Chavo y lo poco que estuvo en la cancha me entusiasmó. Yo creo que si lo ponen contra Bolivia puede aportar con un golcito.
contra bolivia, quizas bereton no marque, pero vargas y sanchez se hacian un festin (5 goles o mas), ya que es de esos jugadores que te generan espacios, ya que tendrias que mandar a 2 o 3 bolis a marcarlo.

Es como en el leeds de bielsa, con Bamford, y todo lo que genera el weon, en los demas.

me corregiré, Palacios puede ser una buena alternativa, si es que esta Bereton, ya que uno es mas asistidor, el otro es mas perfil vargas.

Pero nunca de los jamases, poner pichangueros debiluchos arriba, eso no funciona, siempre tienes que tener un 9 de area, que te marque presencia, y le desgaste a la defensa rival.

Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Me gustaría ver al pirata en un partido en dónde Chile lleve más la iniciativa.
Considerando que en la primera rueda clasifican 4 equipos y con algo de cueva podemos estar clasificados en el tercer partido, me gustaría que probaran a Brereton de titular en el último partido.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
ahora chile juega contra bolivia, esta fijooo, que bereton debe ir de titular, ya que lo mas probable es que farias busque el empate nuevamente.

Subir