Chile estuvo bastante mal en casi todo el partido. Vidal es un peligro, le perdonaron la vida varias veces, pero al menos se fabricó el penal.
Chile hasta ese momento daba bote, el gol les dio un impulso y podría destacar que supieron llegar hasta el final con él.
El Brereton tiene más hambre que el Chavo y lo poco que estuvo en la cancha me entusiasmó. Yo creo que si lo ponen contra Bolivia puede aportar con un golcito.
contra bolivia, quizas bereton no marque, pero vargas y sanchez se hacian un festin (5 goles o mas), ya que es de esos jugadores que te generan espacios, ya que tendrias que mandar a 2 o 3 bolis a marcarlo.
Es como en el leeds de bielsa, con Bamford, y todo lo que genera el weon, en los demas.
Comparar Palacios con Brereton
.
Son disitintos, posiciones distintas, estilos distintos, juego distinto, físico distinto.
me corregiré, Palacios puede ser una buena alternativa, si es que esta Bereton, ya que uno es mas asistidor, el otro es mas perfil vargas.
Pero nunca de los jamases, poner pichangueros debiluchos arriba, eso no funciona, siempre tienes que tener un 9 de area, que te marque presencia, y le desgaste a la defensa rival.