- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Que mal Chile se está enredando solo
Hasta el gol chile estuvo bien, después del gol, Lasarte no sé qué quiso hacer mandando a brereton a la banda, no lo hizo mal, pero tener solo en punta a Vargas es desaprovechar a un jugador. (Es como mandar a Suazo a la banda a recuperar)Lo único rescatable fueron los 3 puntos.
Chile se vio muy mal y lo peor es que fue frente a bolivia...
Sep, tanto tiempo perdido con enanos, en vez de weones con fachaMe perdí un poco más de la mitad del primer tiempo y realmente...
Sir Brereton eso sí Tiene un juego sencillo pero efectivo, frontal, sin vueltas de perro. Una pena que terminó cansado de tanto bajar a defender, me imagino que fue instrucción del DT.
Sep, tanto tiempo perdido con enanos, en vez de weones con facha
Sep, tanto tiempo perdido con enanos, en vez de weones con facha
Si porque Alexis y Vargas, nuestros goleadores historicos, son unas torres.
Claro, ganamos las Copa América con los aportes de los grandotes de Zagal, Castillo y Pinilla.
Abúrrete de escribir pescadas poh, hasta cuando.
Contra Uruguay en copa América, ganamos gracias a que Sampaoli metió a Pinilla, y ganó en un cabezazo, cuando se pusieron a centrar, del rebote le quedó solo a isla.
Si querí, te paso la jugada completa.
No sé porqué tanto webeo con Alexis y Vargas, siendo que desde que Pinilla bajo su nivel, y el estar sin 9 de área, siempre nos complicaron selecciones con defensas cerradas, hasta perdimos con Bolivia en las eliminatorias pasadas, no es algo de solo ahora, por si no te habías dado cuenta.
PD; Sagal no es delantero centro. Y me dices a mí que digo pescaas, las patitas.
Ese es tu argumento ?? O prefieres abusar de tu cálidad de admin, y mandar al limbo como siempre haces ??
🍿Ese es tu argumento ?? O prefieres abusar de tu cálidad de admin, y mandar al limbo como siempre haces ??
Ese es tu argumento ?? O prefieres abusar de tu cálidad de admin, y mandar al limbo como siempre haces ??
En fin, brereton en lo poco que ha jugado, ha hecho más que todos los enanos que han estado convocando en estos años, creo que hasta la gente que ve poco fútbol se da cuenta de su calidad. Me quedo con eso, lo dije de antes, me bastó ver nomás un partido de la championship pa darme cuenta que tiene nivel.
Pero si quieres, sigamos con los centros a meneses , a ver si clasificamos con eso
Pd; Ahhh y castillo no falló su penal en esa final del centenario, de hecho aporto con una jugada que casi era gol pero Sánchez mando pa afuera. Una lastima sus problemas musculares que lo mandaron a la b.
Van a tramitarla en el senado con suma urgencia y va a aparecer la Brereton Street de un día pa' otro, hasta los semáforos van a quedar plop.Bacán por el barbón.
Aguántense un poco sosi antes de ponerle su nombre a alguna calle de santiago.
Te perdiste los mejores pasajes de Chile, cuando dominaba y se creaba las situaciones que nuevamente no se aprovecharonMe perdí un poco más de la mitad del primer tiempo y realmente...
Sir Brereton eso sí Tiene un juego sencillo pero efectivo, frontal, sin vueltas de perro. Una pena que terminó cansado de tanto bajar a defender, me imagino que fue instrucción del DT.
Te perdiste los mejores pasajes de Chile, cuando dominaba y se creaba las situaciones que nuevamente no se aprovecharon
Brereton con muchas ganas, pero bajando mucho a ayudar, me tinca que estaba cubriendo a Vidal, que de seguro andaba con la caña por lo pajero, los cambios, ni fu ni fa. Creo que no hay banca (o mucho de donde escoger) y eso es muy peligroso, se cansan y ahí quedamos
Saludos