Re: Conversación audiófila
Que tal gente
Aqui pasando a revivir el tema
Y que mejor que con una duda
Hace poco cambie de teléfono y pues el cambio ha sido para bien excepto por un detalle que me trae loco
Y es que cuando bajo todo el volumen del teléfono o lo dejo al primer nivel se llega a notar un ruido,siseo o soplo de fondo con los audífonos tanto con los originales como con mis ath-m2x (no los dejo por nada y ya van para su segundo año sin ningún problema raro)
Cosa que es normal pero lo que me extraña mas es que con este teléfono es mas notorio ese siseo de fondo y con los in ear de mi difunto motoroña rokr se nota harto
La pregunta seria
Estará malo el audio de mi nuevo cel??? Para que de una ves lo mande al sat OTRA VEZ jajaja si otra ves por que el primero lo mate al intentar instalar un recovery... Bue esa es otra historia
En otro aspecto.... Tengo que decir que entre mi cachurreo de discos y cosas random encontré un HDCD de un grupo cristiano cosa que hasta hace media hora no conocía, y por fin me quedo claro que ni los mp3 a 380 son suficientes para música, y pues me puse a la tarea de hacerle rip siguiendo un sencillito Tuto gringo para hacer una copia casi bit-perfet de un hdcd y realmente funciona
Así que por hay aparecerá un buen Tuto en cristiano para ripear hdcd y cd's en casi bit-perfet y con todo y repñay gain(que no se la que sirve esto)