no el he- 4 es más pesado que el he-400 ,este último no es tan exigente ,el he-4 tiene 86 dB a 38 ohm algunos igual los confundenhmmmm, tonces probablemente no alcance el AM2 para el HE-1000.
el HE-400 (cierto?) tiene 92.5 dB and 35 ohm , HE-1000 es 90dB para la misma resistencia.
Nada portatil levanta el HE-6 bien. 83.5dB a 50 ohm. Creo que el NFB-6 le daba suficiente al HE-6 del JoanB
Ei gente les propongo algo
Si hacemos un tema con la recomendación del día , para que así cada usuario capateton que hay por aquí, nos deje una canción recomendada y poder compartir un poco de nuestros gustos con los demás usuarios y digo de a 1 para que sea entretenido y más fácil de llevar
Eso si la canción + vídeo de youtube o alguna otra fuente para escucharlo y obligadamente NADA DE REGGETON ni sus derivados
Opinen que dicen y si les parece yo me encargo de crear el tema
Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
De hecho esa es la idea, poner de todo un poco para ir conociendo más géneros y mas estilos musicales y no quedar siempre encasillado en lo mismoMe parece buena idea, en hifichile había un thread de discos recomendados, que me permitio escuchar buena música de estilos q no conocia
el problema es que en primer lugar, no me parece una buena idea escuchar a coldplay.Un tema nada que ver, quien mas piensa que el album a head full of dreams de Coldplay, está pésimamente masterizado?
y de que marca son al final?Cabros se viene una revision de estos tremendos audifonos xdxd
http://m.dalealbo.cl/video-el-rey-arturo-quiere-marcar-tendenci/
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
y de que marca son al final?