Dragonfly^^
All teh headphonez!
- Se incorporó
- 7 Mayo 2005
Re: Conversación audiófila
Cualquier audífono sobre 100 Ohms o hasta 150 Ohms (hablando de dinámicos obviamente, o armadura balanceada) quizá ya tenga problemas con el Clip+. Yo lo cambiaría solamente si tengo archivos de audío superior a CD (44.1/16) y no quiero convertirlos, o prefiero escucharlos "original", ya que el Clip, con o sin Rockbox, hace downsample de cualquier formato a 44.1/16. Ahora, si hay diferencia o no, es relevante mas a la persona que un consenso general.
Cuando ya empiezas a bordear las 100k por audífono, yo empezaría a pensar en cambiar el reproductor, antes no creo que sea necesario.
OK Batou-Chan, muchas gracias nuevamente...
Se me vino una nueva idea a la cabeza...a ver quien de los foreros me puede orientar...
Hasta que nivel de calidad de sonido en los audifonos, se puede esperar que el Clip+ este a la par...
Me explico, si en el futuro quisiera dar un nuevo salto en calidad de audifonos, supongo que ahora si me tendre que pegar un salto importante en lucas, poque dentro del rango de las 30-35, dificil encontrar algo notoriamente superior a los VSD3.
Ahora la duda que se me presenta es...si llego ha realizar esa inversion en audifonos algun dia, estara a la par en SQ el Clip+ o tendre que pensar en ya saltar de categoria tambien en el Player...???
Agradecido de antemano a quien me pueda aconsejar.
Saludos.
Cualquier audífono sobre 100 Ohms o hasta 150 Ohms (hablando de dinámicos obviamente, o armadura balanceada) quizá ya tenga problemas con el Clip+. Yo lo cambiaría solamente si tengo archivos de audío superior a CD (44.1/16) y no quiero convertirlos, o prefiero escucharlos "original", ya que el Clip, con o sin Rockbox, hace downsample de cualquier formato a 44.1/16. Ahora, si hay diferencia o no, es relevante mas a la persona que un consenso general.
Cuando ya empiezas a bordear las 100k por audífono, yo empezaría a pensar en cambiar el reproductor, antes no creo que sea necesario.