Depende de tu pega pues. Y créeme que MUCHOS empezaron a mezclar todo, trabajando mal, y dejando las cosas a medias en casa. O inventando caidas de internet pa no trabajar
No todos trabajan de la misma forma, ni tampoco tienen los mismos tipos de pega, la mía me obliga a estar todo el rato en el compu, porque tabajo en un call. Mi vida no cambio, lo único que cambio es el entorno, por lo tanto el horario de pega, es para la pega, y claro que me tomo mis descansos, me hago un cafe, cachureo el foro, pero no hago dentro de los horarios de pega, cosas de casa que toman mas tiempo que llenarse la taza con aguita caliente. Cuando tu trabajo no obliga a estar las 8 horas diarias pegao al telefono o al compu, tienes mas libertad, pero tambien tienes que hacer tu trabajo en el horario de trabajo habitual, porque lo que en un principio puede ser cachilupi, a la larga pasa la cuenta....
A mi me costo aprender eso 2 años jajajajaja despues ya me dije, deja de hacer leseras, y hacete el horario como corresponde, aprovechando las cosas lindas de trabajar desde casa