ZANGHERI
Mugiwara
- Se incorporó
- 11 Agosto 2008
Tengo mi oficina cerrada, ahí mismo en PwC. Como no va casi nadie a trabajar ni me entero si hay más gente.Tienes oficina propia?
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Tengo mi oficina cerrada, ahí mismo en PwC. Como no va casi nadie a trabajar ni me entero si hay más gente.Tienes oficina propia?
Me gusto el teletrabajo(Sobretodo en época de Champions XD) pero me gusto mas volver a la oficina y no solo yo, todos en la oficina preferimos volver.Yo ni idea como será para ustedes, pero ya estoy de vuelta en la oficina a todo ritmo.
Simplemente en la casa, mi señora y mis hijas me hinchan las weás de manera impresionante. Siento que no alcanzo a pelar una papa de mi pega y tengo que estar ayudando en alguna weá. No avanzo, así que para mi la oficina es genial, cierro la puerta y no me webean.
Hay poca gente, así que ninguno llega a preguntarme. Agradable a cagarse.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
RRHH de mi empleador en noviembre pasado tenía la política "teletrabajo, pero no regiones" principalmente porque aquellos que tengan problemas con su proveedor de internet les puedo solicitar que asistan a dependencias de la oficina, para que se puedan conectar.¿Y saben como están los departamentos de rrhh en ma contratación de gente? ¿Están ofreciendo remoto? ¿Los postulantes están exigiendo remoto?
la consola de servidores? pero es como lo mismo que teletrabajo.Acá un colega con cargo de jefatura en TI me cuenta que en otros lados los desarrolladores de tecnologías nuevas están poniendo más condiciones, más exigencias y que no siempre van por el lado de más plata.
Por ejemplo pedir remoto, semanas laborales de 4x3 (aunque sean días más largos), tener la consola en la oficina y ellos se conectan remoto, etc.
Me dice que estás nuevas exigencias no se dan tanto en profesionales de tecnologías más viejas.
- Menos posibilidades de encerronas/portonazosplus del teletrabajo
- código de vestimenta eliminado
- cero gasto de tiempo y dinero en transporte
- comida casera (si sabes o te gusta cocinar), comer mas sano, y por menos dinero.
- empresa abierta a contratar gente de regiones.
Y ahora con tanto despido masivo, sobre todo en empresas tech, creen que se pueda seguir siendo exigente con el tema de trabajar desde casa? En el 2021 era casi la norma pero ahora no sé si el mercado laboral siga lo suficientemente "amable" para darnos esos lujos de rechazar si no es remoto en caso que nos manden de vuelta a la oficina.
tienes varias realidades.Y ahora con tanto despido masivo, sobre todo en empresas tech, creen que se pueda seguir siendo exigente con el tema de trabajar desde casa? En el 2021 era casi la norma pero ahora no sé si el mercado laboral siga lo suficientemente "amable" para darnos esos lujos de rechazar si no es remoto en caso que nos manden de vuelta a la oficina.