Que tuviste que hacer? Osea que reemplazaste el firmware que tiene de fabrica y le pusiste pfSense o me equivoco? Me gustaria tener ese router para meterle mano jasksda.Bueno, lo pude poner en pfSense después de una batalla con ese gpon/modem vomistar, aún que no tenga la pass avanzada.
Oh, este será el router que entregan para el servicio de 2 Gbps? Igual que mal no tener la posibilidad de sacar maximo provecho al ancho de banda a través del viejo y confiable cable ethernet (en teoría se podría a través de WiFi 6?).Tambien habia visto que es un router que soporta hasta 2.5Gbps pero los puertos ethernet solo soportan 1Gbps, no tiene sentido.
Las puertas ethernet serán siempre ethernet. La unica wan es la optica. El modem es súper limitado, por eso muchos lo cambian, esta es la idea de este topico... saber lo maximo para poder cambiarlo con algo realmente util, como: pfSense, Mikrotik, Ubiquiti, Cisco, etc, etc.Cauros consulta
Se puede usar el HGU de movistar como router normal? Es decir, así ar una puerta ethernet como wan?
En realidad iba hacer algo más complicado/trabajoso. Estaba por abrir el modem y sacarle todo por el JTAG, pero después me di cuenta del 2o post que coloqué acá, habían 2 videos, lo vi con atención y me percaté de las URL, intenté acá, y funcionó.Gradius, de casualidad donde encontraste esas URLs del router? Horas y horas de rebuscar en internet?
Jajajaja. Vale compadre. Un placer ayudar.Mi eterno agradecimiento Gradius, super útil las URL, espero que te recompensen con mucho dinero, sexo y alcohol! te lo mereces.
Muy agradecido contigo Gradius!!