- Se incorporó
- 20 Enero 2004
muchas gracias por darte el tiempo de responder compa! se te a hecho muy difícil en la UNAB ?? estoy de acuerdo contigo, de hecho eso me pasó bastante en Inacap, tenemos mucho conocimiento técnico y eso me ayudó bastante .. de hecho tengo un profe que nos hizo como 3 ramos de BD y aprendí un montón, ahora mi duda mas allá de lo que uno trabajará al salir o definir en que área trabajar me antes de entrar a Inacap no tenia claridad la diferencia entre una ING de Universidad y una ING de IP, ahora que tengo mas claridad creo que quiero sacar una ING de la U VS de IP ... me siento un poco cojo como en ciencias básicas y en algunos otros ramos que no tuvimos en Inacap.
Al principio se me hicieron dificiles las ciencias basicas (como al 90% de mis compañeros en realidad) en particular porque ya llevaba varios años de haber salido del colegio y porque el vespertino se hace pesado cuando trabajas y estudias.
A mi me sirvio mucho haber pasado por el Duoc y haber tenido una fase de "pelao" donde fui a todas y trabaje de sol a sol en lo tecnico, aproveche lo que pude y me certifique en varias cosas, para despues perfilarme hacia la gestion de proyectos donde la experiencia que adquirí fue clave complementando lo que aprendi en la U.
Pero asi como yo actualmente estoy viendo temas de gestion, tengo colegas que se enfocaron en lo tecnico y son champions en sus areas, trabajando para marcas internacionales, etc. todo dependerá de cuales son tus ambiciones al respecto.
Saludos.