Autos Consulta y asesoría

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Hola cabros, cómo están? Sorry que le moleste, pero mi súper mecánico se lo comió la tierra. Tengo una CRV 2005 que la he estado arreglando. Ya la pinté, cambié las partes del motor que estaban con problema e hice afinamiento completo.

Por último, le compré llantas y neumas en “llantas del Pacífico” de la misma medida. Las instalaron y todo bien, sin embargo los neumas empezaron a topar (traseros), la cosa es que me di cuenta e invertí en cambio de amortiguadores para descartar. Y ya topa menos pero en ciertos baches le vuelve a ocurrir. Luego de analizar, vi que el Offset de la llanta comprada es distinto al original del modelo. Hablé con la empresa “del Pacífico” y llevan 1 semana haciéndose los weones. Entonces quiero ver otra alternativa, las que he visto son:

1. Topes en espirales de la amortiguación.
2. Kit de levante
3. Rolling fender
4. Volver a las llantas originales y tratar de recuperar algo de plata en las nuevas.

He re contra leído cosas en internet y las respuestas dicen desde que no pasa nada hasta que llegara el diablo y se llevará el auto xD.

Ustedes que opinan o qué experiencia tienen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Ponle un tope de goma en los espirales traseros y fin del problema.
Eso sí me tinca que no te pusieron la medida que corresponde a tu vehículo, la cual debe salir en el marco de la puerta del conductor o en su defecto el manual, pero no es para morirse.

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Ponle un tope de goma en los espirales traseros y fin del problema.
Eso sí me tinca que no te pusieron la medida que corresponde a tu vehículo, la cual debe salir en el marco de la puerta del conductor o en su defecto el manual, pero no es para morirse.

Si es la misma. Eso está re contra comprobado

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Opcion 4

Y luego comprar otras llantas, a lo mejor en Iquique ... vas a gastar demasiada plata con las otras opciones que sugieres

lllantas del pacifico vale hongo respecto a llantas. No querian instalar llantas en los citroen, porque segun ellos quedan vibrando. Pero en peugeot, no hay problema. Es decir... no cachan ná. :retard

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Tirate unas fotos si puedes Totolin

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Opcion 4

Y luego comprar otras llantas, a lo mejor en Iquique ... vas a gastar demasiada plata con las otras opciones que sugieres

lllantas del pacifico vale hongo respecto a llantas. No querian instalar llantas en los citroen, porque segun ellos quedan vibrando. Pero en peugeot, no hay problema. Es decir... no cachan ná. :retard

Ya lo hice, cambié en la misma llantas del pacifico dándole jugo a los weones. Y pura qué hacen mal la pega

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Tirate unas fotos si puedes Totolin

Te dejo las fotos

8e2a3351a1f9e95d66868cc8be1e49cc.jpg

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Yo mantendría el offset original, ni cagando más anchas porque la suspension trasera de la crv hace que las ruedas traseras tengan camber positivo bajo carga.

Los neumas traseros se te van a gastar más por dentro 100% seguro

Enviado desde mi teléfono Fisher Price

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
oye totolin en todo caso esas llantas no le venian para nada a la CRV

las originales son las de fierro? o son de aleacion originales?

Subir