Ojalá que no te quedes corto con ese receiver en el mediano plazo, aunque si sólo lo usarás con la PS5 y ver películas debería estar bien.
Yo he estado viendo el tema de los receiver con HDMI 2.1 porque tengo pensado pasarme a uno en algún momento. Pensaba el próximo año tal vez, pero mi receiver actual está dando algunos problemas que si no resuelvo van a acelerar el cambio.
El problema con esa generación de receivers de Yamaha (la primera con "HDMI 2.1") es que el ancho de banda del HDMI 2.1 que traen está capado a 24 Gbps, lo que es muy poco para video UHD a 120Hz y bits/croma altos o sin compresión. Como comparación, el estándar HDMI 2.1 soporta hasta el doble (48 Gbps) pero la mayoría del equipamiento actual está funcionando a 40 Gbps (las GPUs con HDMI 2.1, la mayoría de las teles también), porque ya con 40 Gbps es suficiente para transmitir UHD a 120 Hz con 10 bits y chroma 4:4:4. La línea de Yamaha de este año (como el RX-A6A) sí trae HDMI 2.1 a 40 Gbps. Supongo que en un par de años saldrán teles y receivers con 48 Gbps para mostrar algo nuevo igual.
Respecto a tu duda puntual, como he estado viendo el tema (lo manejo poco de manera previa), puedo decir que en otro foro (de audio) igual recomendaban esos transformadores Mora. También nombraban a un tal Luis Bozo:
Foreros solo para compartirles que a consejo de Dennis Jimenez cambie el Trafo 220 110 chino (2000A, cabieado de aluminio) que estaba usando con mi Pioneer SX 1250 por un trafo local antiguo de puro cobre. Increible el tremendo efecto en la calidad del sonido, dia y noche. Yo era muy esceptico co...
www.hifichile.cl