- Se incorporó
- 9 Mayo 2007
Estimados compre el siguiente modem 5g desfe mercado el libre el que supuestamente deberia estae desbloqueado para todas las compañías
El tema es que movistar me agarra bien el 5g , pero cuando pruebo mi plan claro el max premium 5g el que tiene todo se supone , solo me agarra 4g( de hecho el modem te muestra apagado el 5g cuando inserto el chip)
Se supone q estoy dentro de la cobertura 5g claro
Alguien sabe que debería hacer pará desbloquear claro o wom por ejemplo ?
O el desbloqueo que se hace es para compañías global de chile y tengo q llamar a reclamar
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Modem Router Huawei 5g Habilitado 5g Sa+nsa - $ 349.900
Modem Router 5G NSA SA 3.6 GbpsIMEI REGISTRADO EN SUBTEL Y TESTEADO EN DIVERSOS OPERADORES EN CHILEENTEL: OK (VER FOTOS EN PUBLICACION)MOVISTAR: OK (VER FOTOS EN PUBLICACION)WOM: OK (VER FOTOS EN PUBLICACION)Especificaciones:Tipo de producto: Enrutador WiFi 5G5G modo Dual: NSA y SAChipset...
articulo.mercadolibre.cl
El tema es que movistar me agarra bien el 5g , pero cuando pruebo mi plan claro el max premium 5g el que tiene todo se supone , solo me agarra 4g( de hecho el modem te muestra apagado el 5g cuando inserto el chip)
Se supone q estoy dentro de la cobertura 5g claro
Alguien sabe que debería hacer pará desbloquear claro o wom por ejemplo ?
O el desbloqueo que se hace es para compañías global de chile y tengo q llamar a reclamar
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk