Cuando compré mi primera moto, una scooter china, me acerqué al foro de respectivo para presentarla y buscar otros usuarios con quienes compartir mi alegría.
Uno de los comentarios fue algo como: "Una mierda", seguido de reacciones similares aludiendo a lo chistoso y cómico que fué ese comentario, dejando en evidencia que mi adquisición no cumplía con los estándares vigentes exigidos para participar en ese sub-foro.
Tiempo después, en un after-asado, en un bar cuyo nombre no recuerdo (A estas alturas lo único que retengo es liquido), el mismo usuario alardeó sobre un popular sitio de encuentros que empieza con "B" y termina con "adoo", en el que había conocido a un sin numero de féminas, "cual mas rica que la anterior" decía. Que era un sitio ideal para quienes gustaran de encuentros casuales. En una época en donde las funas "casi" que no existían era habitual juntarse con alguna loquita de patio para sacarse el empacho, y si te he visto ya no me acuerdo.
Él las conquistaba con su personalidad, decía, y las sacaba a dar una vuelta en su humilde furgoncito utilitario de procedencia francesa, que si el habitáculo de carga hablara podría escribirse un libro digno de las 50 sombras de Grey, Se llamaría algo como "las 50 sombras de la utilitaria". Dicho vehículo sufría del peso de los años, del maltrato y del continuo uso, pero la paila, o matadero, cumplían las condiciones mínimas requeridas para un coito express.
Días después, en una conversación random en el foro, entre chistes y bromas, le hice un comentario, en tono de talla, sobre el sitio de encuentros, la paila y las vueltas.
Al rato me llego un mensaje privado, pidiéndome cautela con los comentarios, porque había gente cercana que leía el foro, y lo podría meter en problemas maritales.
Acto seguido eliminé mi post (O parece que lo edité, no recuerdo).