Consulta sobre imágenes en Capa 9

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
He visto excelentes guías en nuestro foro. Muchas de ellas contienen información vigente, pero el paso del tiempo hace que los distintos servicios de hosting de imágenes las terminen eliminando.

Será posible que (al menos) cuando una guía quede en sticky, algún caritativo mod se meta a la guía, copie las fotos al hosting de Capa 9 (me imagino que el espacio a usar es marginal), relinkee y guarde?

Eso aseguraría de que las imágenes que los usuarios que aportan con guías permanezcan más en el tiempo y por ende, la solidez de la guía misma.

Sldos!

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
@doncoyote creo que nos podría dar una mano con la firma .

planta-rodante-o.gif

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
es tan facil como apretar el boton de agregar a evernote, y listo d:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Puta, siendo sincero no tenía ni idea que se podía copiar y pegar la imagen en el post y el chancho server hacia el resto :naster

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Ni yo savia siempre buscando un Server para hostear las fotos

Creo yo que fue en parte de que no se dijo nada sobre esto o por lo menos yo no vi un comunicado sobre esta función

A lo que voy aunque esta función es algo vieja no estaría de más una reinauguración

PD no creo yo que las fotos que colgué al google photos cagen de la noche a la mañana y menos siendo Google así que por mi parte estoy de suerte

Pd2: y para los que posteamos usualmente de tapatroll como le hacemos????

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
ahi no hay mucho que hacer
se hostean en tapatalk y seria, nadie, creo, va a estar haciendo una guia o review desde el celu :risas, y es ahi donde interesa mantener las imagenes, no para cualquier gif o meme que se quiera compartir :D

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Acabo de hacer un post con varias imágenes, y la función de arrastrar en el post es muy útil, se sube la imagen y se escoge si se deja como thumbnail o fullsize

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Subir