- Se incorporó
- 20 Enero 2006
Estimados, ando medio perdido con el uso de aplicaciones para compartir documentos en la nube, que me recomiendan usar, en la pega necesito tener una carpeta en la nube donde tengo que poner unos formularios editables en formato pdf, los profesores deben ser capases de ingresar a dicha carpeta, abrir el archivo pdf con Adobe reader y llenar la información en los formularios y guardar los cambios directamente en la nube para que otro profesor tome ese mismo formulario y siga completando con la información que a el le corresponde.
Obviamente todo esto debe ser lo mas simple posible, totalmente aprueba de We..Profesores, algunas de las profes usan Mac, otras Windows y otras con cuea saben encender un pc. Habia pensado en usar esas aplicaciones tipo DropBox pero hay que estar instalando aplicaciones y no todas creo que estén dispuestas o sepan como instalar esos programas en sus casas para conectarse a la carpeta en la nube.
Alguien a usado o usa algo similar que me tire una idea?
Obviamente todo esto debe ser lo mas simple posible, totalmente aprueba de We..Profesores, algunas de las profes usan Mac, otras Windows y otras con cuea saben encender un pc. Habia pensado en usar esas aplicaciones tipo DropBox pero hay que estar instalando aplicaciones y no todas creo que estén dispuestas o sepan como instalar esos programas en sus casas para conectarse a la carpeta en la nube.
Alguien a usado o usa algo similar que me tire una idea?