- Se incorporó
- 31 Diciembre 2009
Buenas gente, estoy con una consulta, tengo un lenovo Y740-15IRHg, a principios de año andaba impeque a lo que temperaturas se refería (no pasaba de 83° en juego intensivo), no obstante, ahora se puso idiota el pc y ha superado en varias ocasiones los 90°. Actualmente el heatsink tiene thermal pads como se muestra en la imagen, a excepción del cpu y gpu que usan pasta térmica mx-4, bajo esta situación ¿sería recomendable cambiar a thermal pad lo restante (CPU GPU) o pasta o intentar averiguar un grosor especifico de themal pad cambiar por un modelo de mejor calidad?.
Tengo suficiente MX-4 y gd900 para hacer el cambio de pasta total, pero me da cuco dejar la caga porque intuyo que los thermal pads son mas gruesos que poner una capa de pasta térmica..
Otro dato relevante es que la placa base se le cambió a principios de año, ya que se quemó, pasó de Y740-81HE0028CL a Y740-15IRHg, es por esto que también me interesaba cambiar los pads.
Edit: le cambie los thermal pads por unos artic de 1 y 1.5 los más oscuros son de mayor grosor, y pasta grizzly kryonaut y el cambio fue tremendo. Ya no volví a tener temperaturas altas bajo tareas de exigencia al CPU/GPU.
Tengo suficiente MX-4 y gd900 para hacer el cambio de pasta total, pero me da cuco dejar la caga porque intuyo que los thermal pads son mas gruesos que poner una capa de pasta térmica..
Otro dato relevante es que la placa base se le cambió a principios de año, ya que se quemó, pasó de Y740-81HE0028CL a Y740-15IRHg, es por esto que también me interesaba cambiar los pads.
Edit: le cambie los thermal pads por unos artic de 1 y 1.5 los más oscuros son de mayor grosor, y pasta grizzly kryonaut y el cambio fue tremendo. Ya no volví a tener temperaturas altas bajo tareas de exigencia al CPU/GPU.
Última modificación: