Me anoto. Hace un par de meses había visto una sony con android auto/car play, pero no me podía dar el lujo de comprarla y ya no esta disponible.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si, pero en los lados que está disponible está a como 350 mil pesos (en su momento, Sony Chile tiró unidades en Falabella y Ripley de casi todas sus radios con descuento: estaba la AX-200, AX-3000 que eran las que me interesaban, ademas de la AX-1000 que solo tiene car play y no android auto).Recuerdas el modelo de la radio para buscar el precio actual?
Me anoto por si sale algo interesante.
No se si para correr Waze en la radio, ya que siento que es distracción quitar la vista del camino para mirar la pantalla de la radio. Prefiero el celu en el rincón del parabrisas.
Le tengo asquito a los productos Apple @Jotequila
No le he dado chance al de Android, lo probare por estos dias.
Tengo un amigo que era fanático de Android y su último celular fue un Galaxy S10+.
Lo alcanzó a probar en 2 autos completamente diferentes con Android Auto (un Mazda y un WV). Un asco.
Se cambió a un iPhone 11 Pro, y para él CarPlay es otra cosa.
Yo uso CarPlay desde fines de 2018 en mi Mazda, y francamente no podría tener otro auto sin él.
Curioso.
En mi experiencia, son casi iguales (he usado ambos sistemas en autos ajenos, android auto en el focus de mi ex jefe y car play en el peugeot de mi hermano).
Seria interesante que expresaras que encontró un asco para ver si es algo de vida o muerte (al menos para lo que yo uso, me interesa tener ambos sistemas en el auto pues no soy fan de ningún SO y ambos sistemas cumplen con comandos de voz que funcionan y opciones navegación y música).
(actualmente, tengo android auto en mi p20, por la comodidad de que los botones son más grandes para navegar desde el celular)
Hola. Arriba, en anterior respuesta te lo indiqué.p
Hola! Podrias indicar el modelo de la Radio? Saludos!.
Tengo un amigo que era fanático de Android y su último celular fue un Galaxy S10+.
Lo alcanzó a probar en 2 autos completamente diferentes con Android Auto (un Mazda y un WV). Un asco.
Se cambió a un iPhone 11 Pro, y para él CarPlay es otra cosa.
Yo uso CarPlay desde fines de 2018 en mi Mazda, y francamente no podría tener otro auto sin él.
porque el asco?
En que sentido anda peor?Yo he usado ambos sistemas en varios autos... no podría decir que es un asco...
pero siri funciona la raja (el asistente de google anda peor)