Consulta por garantia DELL si compras en usa

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Hola estimados
consulta hace menos de un año compre un dell 2 en 1 tipo o clon de Surface 12" Dell Latitud 5290, en Estados Unidos
hace unas semanas me di cuenta que una de sus cámaras tiene como 2 manchas de plumón , como se puede apreciar en la foto

el detalle es que el equipo como esta en Garantía la consulte pero me tira para soporte solo en usa .
incluso al ingresar a Dell chile o .cl y poner mi cuenta y datos del equipo me redirecciona al soporte Estados Unidos o dell Internacional.
que pasa en estos casos ?

camara.jpg

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
¿lo compraste con despacho a Chile? ¿o lo compraste en usa y lo trajiste por casilla/maleta?

tira la consulta en Dell internacional, soslo ellos te daran una respuesta fidedigna

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
¿lo compraste con despacho a Chile? ¿o lo compraste en usa y lo trajiste por casilla/maleta?

tira la consulta en Dell internacional, soslo ellos te daran una respuesta fidedigna
Lo compre en una tienda en USA , con envió a mi dirección en Miami Florida , y desde hay lo enviaron a Chile.
por o que los datos del equipo están en Florida , y cada vez que ingreso me envía soporte internacional que corresponde a ayuda en linea y mi tema es de hadware no de software
Dell.jpg

Subir