Consulta para cámara web cam o un Celular

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Hola Mi Gente .
Tengo Una consulta necesito una sugerencia para comprar una cámara wenb cam si vale la pena o mejor uso la cámara de un celular
ya que las actuales cámaras de los laptos dejan mucho que deseart
estaba viendo varios foros y videos de que camara comprar y las mas sugeridas son:
01.LiveCAM Studio Microsoft
02. Taxon Qhd 2k
03.La logited Brio Ultra
04.Logitech C922 pro
05.Razer Kiyo Pro
Pero últimamente he visto que la gente usa un Movil dedicado como cámara , ya que todas estas cámaras no pasan mas allá de los 4 Mpx
y si hablamos de 4 a 8 k esto parte recién en los 8 megapíxeles y sus precios son mas caros que un Celular de gama media
que será mejor una buena webcam o usar un movil con una app como ivcam camocam droid cam etc
Los leo Gracias

Me disculpo por si este post no va aqui

maxresdefault.jpg

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Pero antes de comprar prueba un celular como webcam, en una de esas cumple.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Depende de para qué la uses.

No le veo sentido a una webcam 4k u 8k si es para zoom, meet y cosas así. Yo uso una Microsoft HD y con suerte la enciendo una vez cada 3 meses en las reuniones.

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Yo compré el ivCam para la pandemia, cuando las webcams costaban su peso en oro.
De que salva, lo hace, pero por simple comodidad usar una webcam dedicada es mejor: te ahorras configurar el software y pasas a un simple plug-and-play.

Mención aparte a que debes desembolsar plata extra por un soporte de celular que se ajuste bien a tu pantalla o notebook; eso más la licencia de software ya suma lo mismo que comprar una logitech básica, que funciona igual o mejor (siempre pensando en zoom, meet, teams, etc.).

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Yo compré el ivCam para la pandemia, cuando las webcams costaban su peso en oro.
De que salva, lo hace, pero por simple comodidad usar una webcam dedicada es mejor: te ahorras configurar el software y pasas a un simple plug-and-play.

Mención aparte a que debes desembolsar plata extra por un soporte de celular que se ajuste bien a tu pantalla o notebook; eso más la licencia de software ya suma lo mismo que comprar una logitech básica, que funciona igual o mejor (siempre pensando en zoom, meet, teams, etc.).
Hola si yo justamente busco para clases y video conferencia que usare mínimo 3 veces por semana 1:30 hrs app
por eso me interesa saber si la calidad de usar el móvil es igual una webcam buena como La logited Brio Ultra , también he leído que al usar el movil tienes mas calidad seguimiento y autoenfoque , aparte que te ahorra un micrófono de calidad como son los que usan los celulares de maga media - alta

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
En pandemia usé la camara del celu con una aplicacion que se llamaba droidcam. En calidad, a toda raja, pero demasiado incomodo y horrible experiencia. Entre que el celu pesa mas, no se "adapta" bien al monitor y a veces se desconectaba por cualquier wea. Desconozco si hay otras app q funcionen mejor, pero al momento de una llamada la ultima wea q quiero es preocuparme si la camara esta funcionando bien.

Eso. saludos

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
En pandemia usé la camara del celu con una aplicacion que se llamaba droidcam. En calidad, a toda raja, pero demasiado incomodo y horrible experiencia. Entre que el celu pesa mas, no se "adapta" bien al monitor y a veces se desconectaba por cualquier wea. Desconozco si hay otras app q funcionen mejor, pero al momento de una llamada la ultima wea q quiero es preocuparme si la camara esta funcionando bien.

Eso. saludos
la verdad es que pensaba usar un movil dedicado sin chip ni servicios , pero quisiera saber si en tu experiencias tenia muchos lag ?

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
la verdad es que pensaba usar un movil dedicado sin chip ni servicios , pero quisiera saber si en tu experiencias tenia muchos lag ?
mmmm no, nada. Si es un celu sin servicios ni chip, creo q vendria re bien entonces. Mi gran problema era que usaba mi telefono personal :(

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
lo mas practico es usar un celular yo uso la app Iriun Webcam y no e tenido ningún problema, la calidad es bastante buena, y tiene soporte hasta 4k y eso que lo uso con un celular antiguo huawei y9

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
un detalle a tener en cuenta es el desface que tendras con el audio ya que el celu te metera 1 seg de desface en la transmision de la imagen a tu pc, si hablas mucho se notara pero si es mas para que te vean da lo mismo

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
lo mas practico es usar un celular yo uso la app Iriun Webcam y no e tenido ningún problema, la calidad es bastante buena, y tiene soporte hasta 4k y eso que lo uso con un celular antiguo huawei y9
Genial yo tengo un movil que me dio Vomistar que no uso un Honor X6 , ahora en esa apk no se te producen lag ?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
un detalle a tener en cuenta es el desface que tendras con el audio ya que el celu te metera 1 seg de desface en la transmision de la imagen a tu pc, si hablas mucho se notara pero si es mas para que te vean da lo mismo
Igual escribió que usaría el mic del celular (no se si las app te permiten enviar audio/video o solo audio)

Saludos

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Buen dato , si tengo que hablar ya que yo dare la charla XD

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Genial yo tengo un movil que me dio Vomistar que no uso un Honor X6 , ahora en esa apk no se te producen lag ?
lag casi no hay, esa app lo puedes usar tanto por wifi como conectarlo por usb, inclusive el micrófono lo puedes tener aparte, yo al menos lo uso asi.

Subir