el contador de post a la mierda
//images.tapatalk-cdn.com/15/04/15/2e321aa2ed05fa798812902f333c37e4.jpg
Así está zuljin borrando posts
No importa. Ovieja negra tiene material y tiempo suficiente (durante el día porque trabaja de noche corriendo con tacones detrás de vehiculos) para generar un nuevo guerra de gifs.
De paso podrían haber cerrado todos los foros useless que no tengan actividad dentro de los ultimos meses.
Además, aprovecha y me cambias los permisos a administrador.
No importa. Ovieja negra tiene material y tiempo suficiente (durante el día porque trabaja de noche corriendo con tacones detrás de vehiculos) para generar un nuevo guerra de gifs.
De paso podrían haber cerrado todos los foros useless que no tengan actividad dentro de los ultimos meses.
Además, aprovecha y me cambias los permisos a administrador.
iiii .Y pensar que antes de ser betazeta, tenía cerca de 12 mil posts ??? (Ahí borraron mis APORTES en offtopic)
Y pensar que antes de ser betazeta, tenía cerca de 12 mil posts ??? (Ahí borraron mis APORTES en offtopic)
Y pensar que antes de ser betazeta, tenía cerca de 12 mil posts ??? (Ahí borraron mis APORTES en offtopic)
Jajaja maldita ovieja y sus añejos gifs