¿Tiene que ser Sedán?
Dettlaff El primero con su Nick Miembro del Equipo ADMIN Se incorporó 27 Octubre 2010 Mensajes 19.323 16 Febrero 2021 #21 ¿Tiene que ser Sedán?
rilax Miembro Regular Se incorporó 20 Marzo 2020 Mensajes 42 16 Febrero 2021 #22 Pato dijo: ¿Tiene que ser Sedán? Haz clic para expandir... Para el Tiida si amigo, el sport no me gusta 😵
Pato dijo: ¿Tiene que ser Sedán? Haz clic para expandir... Para el Tiida si amigo, el sport no me gusta 😵
Dettlaff El primero con su Nick Miembro del Equipo ADMIN Se incorporó 27 Octubre 2010 Mensajes 19.323 18 Febrero 2021 #23 rilax dijo: Para el Tiida si amigo, el sport no me gusta 😵 Haz clic para expandir... Ah, entiendo. Por cierto, se me vino a la mente el Suzuki SX4, en cualquiera de sus versiones. Buen auto y debe andar en el presupuesto.
rilax dijo: Para el Tiida si amigo, el sport no me gusta 😵 Haz clic para expandir... Ah, entiendo. Por cierto, se me vino a la mente el Suzuki SX4, en cualquiera de sus versiones. Buen auto y debe andar en el presupuesto.
rilax Miembro Regular Se incorporó 20 Marzo 2020 Mensajes 42 19 Febrero 2021 #24 Pato dijo: Ah, entiendo. Por cierto, se me vino a la mente el Suzuki SX4, en cualquiera de sus versiones. Buen auto y debe andar en el presupuesto. Haz clic para expandir... Gracias por la recomendación, pero todos los que encontré aquí en Santiago están sobre los 6 palos
Pato dijo: Ah, entiendo. Por cierto, se me vino a la mente el Suzuki SX4, en cualquiera de sus versiones. Buen auto y debe andar en el presupuesto. Haz clic para expandir... Gracias por la recomendación, pero todos los que encontré aquí en Santiago están sobre los 6 palos