- Se incorporó
- 1 Febrero 2004
Saludos, hace mucho tiempo (MUCHO!! jajajaja) tenia además de Windows instalado Linux en mi pc, por distintos motivos me vi en la necesidad de eliminar linux, siempre los tuve con dual boot el instalador de linux se encargaba de eso, pero estamos hablando de la época de Windows XP hoy quiero volver a meterme en el mundo de Linux aprovechando que tengo un disco duro algo antiguo de 2 Tb sin uso juntando polvo, mi idea es instalar ahí Linux (probablemente Ubuntu o alguna distro basada en este) mi duda es si actualmente es mucha complicación tener el dual boot de ambos sistemas.
Mi almacenamiento principal es una unidad SSD M2 nvme pci-e y tengo un disco secundario WD Black, el disco donde instalaría Linux seria la tercera unidad de almacenamiento, se puede hacer o me encontraría con algún inconveniente?
P.D.: Por motivos de trabajo y otros (gaming) eliminar Windows no es una opción.
Mi almacenamiento principal es una unidad SSD M2 nvme pci-e y tengo un disco secundario WD Black, el disco donde instalaría Linux seria la tercera unidad de almacenamiento, se puede hacer o me encontraría con algún inconveniente?
P.D.: Por motivos de trabajo y otros (gaming) eliminar Windows no es una opción.