pero ¿y el costo?la mayoria de mis conocidos juegan los exclusivos de nintendo en yuzu, requisitos? un control para mejor experiencia, un i5 de 8va quizas y una 2060 para arriba
Se puede comprar un Steam Deck en Chile ya?puta, si hablamos de usar yuzu y portabilidad, la steamdeck ya está solucionado todo y vale un poquito más que la switch, te lo digo como usuario de switch (la compré y no la he usado desde) xd
nop, solo de reventa por ebay a casilla, la de 512 no está tan lejos del precio realSe puede comprar un Steam Deck en Chile ya?
Si no, (no cuenta como alternativa)
nop, solo de reventa por ebay a casilla, la de 512 no está tan lejos del precio real
hiciste un excelente negocio en verdad, mi consejo para comprar juegos en switch digitales siempre compra en la store de nintendo para evitar problemas, recuerda que puedes comprar store de otros paises solo tienes que cambiar tu cuenta al pa que quieras comprar te dejo una pagina para que compares juegos https://eshop-prices.com/ aaa y si compras tarjetas digitales de saldo recuerda que el saldo que te sobra se pierde al cambiar a otro pais, y los juegos no te preocupes una vez comprado lo podrás descargar aunque te cambies de pais, yo tengo algunas de argentina, otro de brasil y de usa, y ya desde hace como 1 año que no me cambio de usa.Finalmente compre una usada pero esta nueva, con boleta de diciembre comprada,con 5 juegos digitales, un mando extra por 270 lks, llegando a la casa me llevo la sorpresa que venía con tarjeta de memoria de 128 gb, así que creo que hice buen negocio.
Recomiendan alguna página para comprar juegos ?