- Se incorporó
- 25 Febrero 2008
Lo unico que se es que este virus es creado en laboratorio, salio del lab nivel 4 de Wuhan, y que Bill Gates, Henry Kissinger, George Soros, Rockefeller y todas esas plastas humanas estan involucradas..
Análisis de la estructura genética apuntan a todo lo contrario, que tiene una cercania de como el 96% con el coronavirus de murcielago, y la ausencia de marcadores que se utilizan en modificaciones genéticas.Lo unico que se es que este virus es creado en laboratorio, salio del lab nivel 4 de Wuhan, y que Bill Gates, Henry Kissinger, George Soros, Rockefeller y todas esas plastas humanas estan involucradas..
Te faltó la soa bachelé en esa macabra lista...Lo unico que se es que este virus es creado en laboratorio, salio del lab nivel 4 de Wuhan, y que Bill Gates, Henry Kissinger, George Soros, Rockefeller y todas esas plastas humanas estan involucradas..
Lo peor del internet es que todos se creen expertos.. https://genotipia.com/genetica_medica_news/sars-cov/
Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Fuente :Lo unico que se es que este virus es creado en laboratorio, salio del lab nivel 4 de Wuhan, y que Bill Gates, Henry Kissinger, George Soros, Rockefeller y todas esas plastas humanas estan involucradas..
Quien sabe más: ¿un médico premio nobel o la prensa globalista sesgada?
striker_gt dijo:3. Buscar la verdad en vez de nutrirse de las mentiras que la prensa, que en realidad es un medio de control mental, quiere imponer día a dia..
¿Quien gana plata mas que las farmacéuticas y los políticos?.. El miedo siempre ha sido el arma de los tiranos..Podria ser el papa y no serviria de nada su opinión si no hay un estudio serio al respecto.
Muestrame el estudio realizado y publicado por una universidad o laboratorio con presencia en medios de comunicación serios (no en youtube) y podemos comenzar a hablar, en caso contrario solo es amarillismo de tabloides "globalistas conspiranoicos" que ganan plata a costa de los incautos y gente enferma.
Saludos
Por supuesto que no.. Es mas facil para las masas ver un video que leer aburridos papers.. ¿Que estudiaste tú?tu buscas "la verdad" en youtube?
Les recomiendo:
1. No confiar lo que dice la prensa o el gobierno.
2. Analizar la información en contexto global.
3. Buscar la verdad en vez de nutrirse de las mentiras que la prensa, que en realidad es un medio de control mental, quiere imponer día a dia..
¿Es que no lo ven? ¿Cual es el propósito de obligar a la gente a quedarse en su casa?
Todavía no hay cura ni vacuna para el virus (las farmaceutícas no están ganando) Y en general, casi todos los politicos exceptuando quizás un puñado (no mas de 5 gobiernos) no han salido para atrás con sus medidas, así que tampoco ganan. Como tenemos que está afectando a los ricos y poderosos, podemos pasar a ver el siguiente video, a prueba de diputados.Todo lo que va en contra de las grandes farmacéuticas sera demonizado o ridiculizado por la prensa.. Solo los tontos se quedan con lo que les imponen..
Jesucristo es la única verdadPara quienes realmente quieran buscar la verdad.
No se uds, pero a mi de verdad me empieza a generar preocupación esto de la conspiranoia y es que al final, toda la basura que aparece en redes sociales que confirma el sesgo de gente que vive con el morbo de que pase algo, esta haciendo que las personas mas vulnerables a la información como la gente mayor se trague estos cuentos y se exponga sus innecesariamente.
No es la primera persona de la que escucho estas tonteras, porque lamentablemente estas cosas (que llaman al morbo) se expanden increíblemente tanto que me he visto en la posición de pedirle a mis propios viejos que no se compren estas tonteras porque para ellos es muy facil encontrar en esto una explicación que los saque del encierro y de la incertidumbre, pero el riesgo es muy real, nuestras familias estan en riesgo y eso no se puede transar.
Saludos