Eso en fija? O mixta?El martes pasado el Banco Estado me ofrecio un 4.68% a 20 años... Pero eso fue antes de la subida del BC, vamos a ver qué dicen este lunes en la carta de preaprobación.
El Itau, previo a las medidas del central tenia una restricción similar. Segunda propiedad, financiamiento máximo 70%.
Con las medidas y la restricción, veo que de aqui a 1 año se caerán miles de promesas. Ojalá que no pongan trabas para cederla a un tercero.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Son dos VV, el banco tiene que entregarte el prepago calculado.Tengo en venta un departamento a la venta (el cual estoy pagando con hipotecario) y hay una persona muy interesada en comprarlo al contado. Cuál es el procedimiento en ese caso? Mi duda es la siguiente. El comprador debe generar 2 vale vista, uno para mí y el otro para el banco con el que tengo el hipotecario? O se debe generar 1 vale vista a nombre del banco por el total y luego el banco se paga y me devuelve lo sobrante del crédito?
Son 2 vv. Un con el valor de prepago al día que firmas escritura y sumarle 3 dividendos y el otro con la diferencia a tu favor.Son dos VV, el banco tiene que entregarte el prepago calculado.
Sent from my SM-A715F using Tapatalk
A menos que se autoregule todo el mercado a la baja, es difícil que bajen los precios de las usadas solo por las elecciones.Habrá una correlación entre que gane la izquierda y mucha gente venda sus propiedades para irse del país y por ende bajar el precio de las propiedades? O es solo un pensamiento ilusorio?
Edit: dado que el hilo es de consejos de inversión inmobiliaria, conviene esperar que pasen las elecciones para ver si es un buen momento de comprar propiedades usadas?
mucha gente es cuanto?Habrá una correlación entre que gane la izquierda y mucha gente venda sus propiedades para irse del país y por ende bajar el precio de las propiedades? O es solo un pensamiento ilusorio?
El año pasado mi arrendador en santiago (corredora) decidió deshacerse de sus depas, porque "se viene feo". Así que es algo que puede pasarHabrá una correlación entre que gane la izquierda y mucha gente venda sus propiedades para irse del país y por ende bajar el precio de las propiedades? O es solo un pensamiento ilusorio?
Edit: dado que el hilo es de consejos de inversión inmobiliaria, conviene esperar que pasen las elecciones para ver si es un buen momento de comprar propiedades usadas?
ah, hay que pagar comisión?Y la comisión, igual es alta..
ah, hay que pagar comisión?
Son buenas las ofertas de los remates, pero estan llenas de palos blancos (especialmente eso de macal)y mafias, y si solo se paga al contado.
Lo otro es que las propiedades que se van a remate las dejan hechas mierdx y se llevan todo lo que pueden, entonces tienes que agregar al precio de venta todos los arreglos
Fija.Eso en fija? O mixta?
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk