Buenas noches.
Primero que todo contarles que soy nuevo aquí.
Tengo un Citroen C4 2018 bencinero, 48 mil KM. Aun en garantía (vence en diciembre aunque algo paso con el covid que se extendió parece)
El auto hace un tiempo a altas velocidades cuando aceleraba daba como una vibración, perdía potencia pero se recuperaba en seguida, no era siempre,
solo en carretera.
Hace poco mas de una semana note que en ralenti? (cuando estaba detenido) vibraba cada 2 segundos... a bajas velocidades (2da, 3era) sentia pequeños tirones.
Ayer venia por carretera, lo note medio raro, acelere para ver si respondía y paf, perdida de fuerza heavy, mensaje de falla de motor.
Llegue con suerte a la casa (estaba al lado) el auto sin nada de fuerza me costo bastante que se moviera.
Se lo llevó al grua (gratis, serv citroen) y hoy en conversación previa me dicen que habían encontrado una bujía rota, leyendo en internet si un trozo de
cerámica se mete al motor creo deja la embarrada.
Mañana me llaman con mas información y si corresponde la garantía o no.
Notar que he pagado todas las mantenciones en concesionario (menos mal).
La duda es, que debo exigir en cuanto a reparaciones?
Es reparable si el problema es el de la bujía?
Sin entender mucho, pero habiendo hecho todas las mantenciones con ellos, creo que corresponde la garantía.
Orientenme porfa si es reparable, quedaria bien etc etc.
Bueno eso, y desde ya muchas gracias.
Saludos y suerte para mi
M.
Primero que todo contarles que soy nuevo aquí.
Tengo un Citroen C4 2018 bencinero, 48 mil KM. Aun en garantía (vence en diciembre aunque algo paso con el covid que se extendió parece)
El auto hace un tiempo a altas velocidades cuando aceleraba daba como una vibración, perdía potencia pero se recuperaba en seguida, no era siempre,
solo en carretera.
Hace poco mas de una semana note que en ralenti? (cuando estaba detenido) vibraba cada 2 segundos... a bajas velocidades (2da, 3era) sentia pequeños tirones.
Ayer venia por carretera, lo note medio raro, acelere para ver si respondía y paf, perdida de fuerza heavy, mensaje de falla de motor.
Llegue con suerte a la casa (estaba al lado) el auto sin nada de fuerza me costo bastante que se moviera.
Se lo llevó al grua (gratis, serv citroen) y hoy en conversación previa me dicen que habían encontrado una bujía rota, leyendo en internet si un trozo de
cerámica se mete al motor creo deja la embarrada.
Mañana me llaman con mas información y si corresponde la garantía o no.
Notar que he pagado todas las mantenciones en concesionario (menos mal).
La duda es, que debo exigir en cuanto a reparaciones?
Es reparable si el problema es el de la bujía?
Sin entender mucho, pero habiendo hecho todas las mantenciones con ellos, creo que corresponde la garantía.
Orientenme porfa si es reparable, quedaria bien etc etc.
Bueno eso, y desde ya muchas gracias.
Saludos y suerte para mi
M.