Hay que estar atento no más, hace poco pcfactory puso 10 1050 ti a 300 lucas, precio qlo irrisorio pa una gráfica de hace 4 añosLlevo semanas buscando targeta de video para pc nvidia desde la 1050 pa arriba pero no encuentro paginas todas agotadas no tienen algun dato de algun lugar o pagina confiable para traerla del exterior
Zotac cambio su sistema, ahora implementaron un queue así que las chances de comprar son más bajas aún principalmente por cosas como estasEl año pasado pude comprar en la pagina de zotac (por casilla) con este método que colgué en el foro https://www.capa9.net/temas/tip-para-comprar-en-usa-gpu-nvidia-rtx-series-30xx.1129869/
Si, funciona. Igual me anoté el día del lanzamiento y me llegó la notificación la semana pasada pero me rechazaban el método de pago.Me inscribí en el queue de evga dentro de la primera hora del día oficial de lanzamiento de la rtx 3060 (25 de febrero), y luego de 50 días en la lista de espera me enviaron el link para comprarla.
Al menos el queue de evga, funciona.
Que lamentable leer eso, pero así es.Si, funciona. Igual me anoté el día del lanzamiento y me llegó la notificación la semana pasada pero me rechazaban el método de pago.
Después creo que ví un post tuyo diciendo que con vpn se podía