No es por defender ni nada, pero creo que es una falta de respeto poner las fotos de un usuario sin su consentimiento (aunque sea un estafador)
Con respecto a esas medidas, no crees que es muy arriesgado? Imaginate que haya otro hackeo y los hackers logren obtener toda esa informacion
enita
Como tambien es una falta de respeto lo que el hace con la gente, sino fuera ilegal, la verdad apoyaria la nocion de que se haga, pero la ley es la ley.
Por otra parte, no es tan arriesgado, no queremos la info personal, solo la foto, basta con que se vea la foto del usuario se compare con la de la Cedula, se suba la foto y se borre la de la cedula o mejor aun se guarde off Base de datos, es decir, no como base de datos ligado el foro, sino en disco aparte, alejado de mano de hackers, hize un calculo y segun mis calculos a 150.000 usuarios, con un maximo de 300 Kbytes por foto de cedula, hacen 45-50 GB, y lo tire por lo alto, ya que en este momento segun vi hay 120.000 usuarios y las fotos perfectamente se pueden bajar a un maximo de 150 Kbs, y eso asumiendo que los 120.000 usuarios son vendedores/compradores, y que esos 120.000 sean usuarios activos.
Ademas cuanta informacion privada compartimos todos los compradores/vendedores por MENSAJES PRIVADOS, los riesgos son los mismos.
PERO NUEVAMENTE IMAGINATE TODO EL TRABAJO Y TIEMPO GASTADO EN HACERLO, para un foro cuya funcion como dijo YAgami, no es ser mercadolibre ni nada parecido. Solo estoy tirando una Utopia nada mas..jajaja.