chuckles
Capo
- Se incorporó
- 26 Agosto 2009
Al final compre el control Xbox en PCFactory de Manuel Montt, tambien me arriesgue y compre el Adaptador Receptor Bluetooth USB 4.0 Ugreen en la tienda Ebest.
Fui primero al Paseo las Palmas y todo lo que venden es mula, solo vi un control que quizas valiera la pena, uno de la Xbox360 de la marca PowerA, alambrico, pero estaba a $38.000, muy caro lo encontre.
Llegue a mi casa y puse a cargar el control comprado en PCFactory, siempre es recomendado cargar una 6 horas estos aparatos, despues de 2 horas de carga quize probar si emparejaba con el receptor Bluetooth, y me encuentro con la sorpresa que el control viene sin las baterias :/
No tengo hasta cuando ir a comprar unas buenas baterias recargables, asi que a jugar con cable no mas >
Eso si, el control es magnifico, mil patadas al MSI que tenia.
Buscare unas pilas normales, no se si tenga, por ultimo para probar el adaptador Bluetooth y comento como me va
Salu2
Oye pero los controles de Xbox vienen con pilas incluidas, 5 de los que compré de Xbox one venían, no me digas que la pandemia también afectó esto, que atroh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk